imese
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 10 Jun 2017
- Mensajes
- 208
- Puntos
- 28
- Edad
- 30
Pues lo dicho, el dia 1 de marzo de madrugada realice un pedido sencillo de 50€ (+ 5,65 envio +1,38 de pagar con paypal) en la pagina en el que se incluye el siguiente articulo: EKWB Extension Ventilador PWM 30 cm - Cable
El dia 2 recibi mi pedido (servicio de entrega rapido pero hay que tener en cuenta los 7€ de pago entre envio y sobrecarga por pagar con paypal por una caja pequeña de aprox 1kg)
Al abrir el paquete me encuentro con que las dos unidades del cable indicado que pedi no son malladas y no vienen con su bolsa de ek.
Esto me hace pensar que no tendrían stock y han optado por intentar colarme cualquier cable de una misma dimension.
Indignado ayer lunes enpiezo a llamar a su numero de atencion al cliente como unas 30 vezes en las cuales algunas llamadas me tienen a la espera indicando que me atenderan y a los 30 segundos aprox me dicen que estan ocupados y que vuelba a llamar, en otras directamente me sale este segundo mensaje (imposible hablar con ellos a las 11am?)
Prosigo por abrir consulta a las 12am del dia 5 y recibo una respuesta a las 10am del dia 6 la cual era una respuesta automatica indicando que tramite un rma.
Hoy he tramitado el rma y os informare de como piensan proseguir.
En definitiva, siento que me han intentado estafar o tomar por "tonto", igual se pensaron que no me tomaria las molestias por 6€ de los dos cables. Creo que ofrecen un nefasto servicio desde que haces clik en pagar.
Espero que sirva de advertencia para siguientes compradores.
El dia 2 recibi mi pedido (servicio de entrega rapido pero hay que tener en cuenta los 7€ de pago entre envio y sobrecarga por pagar con paypal por una caja pequeña de aprox 1kg)
Al abrir el paquete me encuentro con que las dos unidades del cable indicado que pedi no son malladas y no vienen con su bolsa de ek.
Esto me hace pensar que no tendrían stock y han optado por intentar colarme cualquier cable de una misma dimension.
Indignado ayer lunes enpiezo a llamar a su numero de atencion al cliente como unas 30 vezes en las cuales algunas llamadas me tienen a la espera indicando que me atenderan y a los 30 segundos aprox me dicen que estan ocupados y que vuelba a llamar, en otras directamente me sale este segundo mensaje (imposible hablar con ellos a las 11am?)
Prosigo por abrir consulta a las 12am del dia 5 y recibo una respuesta a las 10am del dia 6 la cual era una respuesta automatica indicando que tramite un rma.
Hoy he tramitado el rma y os informare de como piensan proseguir.
En definitiva, siento que me han intentado estafar o tomar por "tonto", igual se pensaron que no me tomaria las molestias por 6€ de los dos cables. Creo que ofrecen un nefasto servicio desde que haces clik en pagar.
Espero que sirva de advertencia para siguientes compradores.