• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vergonzoso TounlineExpress (Enermax Liqmax II 240)...

IEn lo único que llevas razón es que ella te dijo que esperaría cinco minutos y no te esperó y a lo mejor ni eso porque tú llegaste mas tarde de esa hora.
Mi novia trabaja en una tienda y a las ocho y media hecha el cierre. Pues está hasta los ovarios de gente que entra cuando ya está haciendo caja (por supuesto mas tarde de la hora de cierre) para preguntar chorradas. Cada vez que sale tarde, pierde el bus y no llega a casa hasta una hora mas tarde de la que debería. Esto sucede un par de veces por semana, también la llaman para decir que van a llegar tarde y que les esperen y la mitad de los casos luego ni van y tampoco avisan. Como tiene jefes no le queda otra que tragar y luego su mala ostia me la como yo cuando llega a casa. En casi todos los comercios sucede lo mismo y solo se da cuenta el que trabaja y la gente que los rodea.
Al cliente se la suda si sales tarde o si tienes un crio o lo que sea, solo quiere que se le atienda aunque este el establecimiento en hora de cierre.
No me parece bien que se llame para pedir a un empleado que tiene un horario que se le espere (y menos para montarse un pc) Has tenido parte de la mañana para ir y si te despistas o no puedes acercarte que vaya otra persona o lo intentas otro día que es lo que hacemos la gran mayoría.
Si lo hubieras hecho así, por lo menos te hubrías ahorrado el dinero del taxi.
Amén, yo también trabajo de cara al público desde hace años, lo malo que yo tengo tal cantidad de clientela y el % de gente impresentable es tan alto que aveces trabajar se hace demasiado tedioso, luego te afecta todo el día o incluso toda la semana, ambiente pareja y amigos incluso.

Te digo que hace poco pusimos una promoción en que te ahorras un puto euro en la compra cumpliendo un único requisito, lo más especificado y llamativo de la oferta, pues aún hay subnormales que además de no cumplirla y querer que se lo hagas porque sí, te ponen una hoja de reclamaciones y te faltan el respeto. Por un puto euro! Y son ellos los que no cumplen con las bases de la promoción. Esque así se te quitan las ganas de promociones y de tonterías.

Cada vez tengo menos fe en la raza humana.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba