• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Versión de PCI Express en mi placa?

mk84

Nuevo
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Hola, un saludo a tod@s. Tengo una pregunta que me tiene "loco"..:p

Tengo una placa base vieja Gigabyte GA-M55 plus S3G rev. 1.2. En el manual de la placa dice que tiene 1 puerto PCI Express x16 y dos PCI Express x1...
Lo que pasa es que no detalla si son de la primera o de la segunda versión de PCI Express (La tercera está clarísimo que no es).

He mirado en programas tipo Everest y tampoco lo especifica.

¿Puede ser que si no lo detalla sea porque en ese momento solamente había una versión y no hacía falta especificar?

Muchas gracias y buenas tardes. :sonrisa:
 
Pues en la web oficial no dice nada, como no saques una foto muy de cerca... a lo largo del PCI lo suele decir serigrafiado en la placa base. Aunque supongo que será 1.0...
 
Gracias. Lo comprobaré. :sehseh
 
Hola, un saludo a tod@s. Tengo una pregunta que me tiene "loco"..:p

Tengo una placa base vieja Gigabyte GA-M55 plus S3G rev. 1.2. En el manual de la placa dice que tiene 1 puerto PCI Express x16 y dos PCI Express x1...
Lo que pasa es que no detalla si son de la primera o de la segunda versión de PCI Express (La tercera está clarísimo que no es).

He mirado en programas tipo Everest y tampoco lo especifica.

¿Puede ser que si no lo detalla sea porque en ese momento solamente había una versión y no hacía falta especificar?

Muchas gracias y buenas tardes. :sonrisa:

La revisión es la 1.0
 
Muchas gracias a tods.:)
 
Arriba