• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Versus de BenQ

Carlosrv

Nuevo
Registrado
14 May 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Me gustaría saber la diferencia entre estos dos monitores BenQ:
BenQ gw2760HS y el BenQ ew2740L.

Había pensado como no en el mas reciente BenQ ew2750zl pero dado sus problemas con el refresco de la pantalla creo que me abstengo a pedirlo a no ser que alguien sepa que eso solo ocurre en casos muy aislados.

Gracias a todos, un saludo!
 
Te lo subo.
 
A ver si alguien sabría decirme las diferencias. Creo entender que el panel de los EW2740L es mejor que el de GW2760HS. Me gustaría pedirlo esta semana, un saludo! ;)
 
A ver si alguien sabría decirme las diferencias. Creo entender que el panel de los EW2740L es mejor que el de GW2760HS. Me gustaría pedirlo esta semana, un saludo! ;)

AMVA VS AMVA+ (Es mas nuevo el EW) muy parecidos no notarás ningún cambio a simple vista, yo optaría por el mas nuevo, tienes también el Samsung LS27D590P que se comporta bien en juegos y mejor para trabajar al ser PLS, Cuestión de usos.
 
Y entre el EW2740L y el EW2750ZL cual cogerias? Este ultimo he sabido poco de el pero que ha presentado problemas de refresco de pantalla. No se si sabrias decirme al respecto. El uso seguria siendo: Multimedia, algo de ofimatica + PS4.
Muchas gracias Megatrom
Un saludo :)
 
Arriba