• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VERTILADOR 120MM PARA Lian Li LANCOOL II Mesh RGB

burdufo

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas noches chapuzillas.
Tengo una duda en referencia a la compra de un ventilador trasero para esta caja
Lian Li LANCOOL II Mesh RGB Black Cristal Templado - Caja/Torre - Reacondicionado (coolmod.com)
y tengo una AIO NZXT Kraken X53 240 mm - RL-KRX53-01 - Refrigerador líquido de CPU AIO RGB - Diseño de espejo giratorio infinito - Alimentado por CAM V4 - Ventiladores de radiador Aer P 120 mm (2 incluidos): Nzxt: Amazon.es: Informática
¿Qué me recomendáis?
He comprado un NZXT RGB de 120 mm pero no me convence mucho.
Gracias por la ayuda y saludos.
 
Donde tienes puesta la aio??
El ventilador, quieres que sea RGB si o si??
Saludos
 
Donde tienes puesta la aio??
El ventilador, quieres que sea RGB si o si??
Saludos
Buenos dias Jorge, gracias por contestar.
La aio la tengo colocada en la parte superior de la caja ya que en frontal esta caja trae 3 venlitadores y queria aprovecharlos.
La idea es poner uno la parte trasera para mejor un poco el flujo de aire, ya que tengo los del frontal metiendo aire y los de la aio estan para sacar el aire.
El ventilar tiene que tener RGB..pues molaria más por el tema estetico eso si ya he visto que para que funcionen las luces del NZXT tengo que comprar el hub de nzxt y me jode un poco ya que la broma sera 50€.25 del ventilador y 25 del cacharro.
Igual es mejor poner uno efeciente y que no tenga rgb que gastar 50€ para no mejorar casi en tema de temperaturas.
Saludos.
 
Yo es que no soy amigo del rgb y en ese sentido no sabría recomendarte xD
Para sacar aire por atrás puedes poner un Artic F12 por ejemplo, pero poner un ventilador en esa posicion no tiene un impacto excesivo.
Saludos
 
vale, gracia de nuevo.
voy hacer unas pruebas el finde con ventilador y sin ventilar y sacare un conclusion pero asi de primera diria que tienes razon y practicamente ni se nota la mejora en las temperaturas.(Probablemente devuelva el ventilardor)
Las pruebas las realiazo jugando , porque al final es el uso principal que le doy al pc,sabes algun programa para poder testear bien las temperaturas.
Saludos.
 
vale, gracia de nuevo.
voy hacer unas pruebas el finde con ventilador y sin ventilar y sacare un conclusion pero asi de primera diria que tienes razon y practicamente ni se nota la mejora en las temperaturas.(Probablemente devuelva el ventilardor)
Las pruebas las realiazo jugando , porque al final es el uso principal que le doy al pc,sabes algun programa para poder testear bien las temperaturas.
Saludos.
HW64 y HWinfo. El segundo me suena que puede dar mas resultados raros
 
HW64 y HWinfo. El segundo me suena que puede dar mas resultados raros
vale muchas gracias he estado probando a jugar sin el ventilar extra y la temperatura prácticamente es la misma, así que devolveré el ventilador.
Saludos.
 
Arriba