• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Veterano de fusión quiere el primer móvil gratis de su larga vida

Rubrum

Nuevo
Saludos a todos.
Llevo toda mi vida con movistar (y telefónica), unos 25 añazos pagando. Nuestro consumo no ha sido muy alto y un par de veces hemos cambiado de móvil, pero pagando algo y con terminales modestos. Vas oyendo a la gente que les regalan esto y aquello y se me queda cara de tonto. ¿Y yo?.
Este fin de semana me he puesto a navegar y tratar de remediarlo. He dado con vuestro foro y me he tirado un par de horas de post en post y, aunque ya empiezo a ~manejar conceptos ~ voy a optar por pedir sopitas, con vuestro permiso.
Movistar fusión 4g sin permanencia. A mi nombre.
Un móvil de prepago (antes contrato pero no me compensaba). El mío, consumo unos 3 euros al mes. A mi nombre.
Otro móvil de prepago de mi hijo con consumo parecido al mío, pero no está a mi nombre.

La pretensión es que mi hijo y yo demos el salto a movil con datos (500 mb o 1 gb) pero con poco o nada de gasto de voz.

¿Qué debo hacer?, ¿Qué puedo conseguir? , ¿Qué es el hombre?

Saludos y gracias por vuestra atención y ayuda.

creo que deberias darnos un poco mas de informacion

si tienes contratado ahora mismo movistar fusion 4g, alguna de las lineas la tendras con llamadas ilimitadas.

Cuantas lineas y con q consumos teneis en casa?que moviles querriais...

las tarifas que os convienen a tu hijo y ati seria meteros en fusion como adicionales de 9 euros con internet y llamadas a 0 centimos...

Tiene vd toda la razón. Hay una tercera línea de móvil, la que usa mi mujer y que está integrada en fusión. Ha sido un descuido. También se me había olvidado poner que tengo 2248 movis.
Gracias y un saludo.

En cuanto a las pretensiones, me conformo con conseguir un terminal decente para mi mujer, que es la que más lo usa. Había pensado en un Huawei ascend P6. Para nosotros supongo que compraré algún móvil chino barato porque con nuestro consumo no nos darán mucho.

cada 100 movis, un euro de descuento, por lo tanto, 22 euros en el movil que quieras. Ahora ya puedo aconsejarte bien.

Amaga las 3 lineas a yoigo solo sim prepago del 1 via web o movil(1707) el lunes. Con pago de la tarjeta sin contrareembolso porq nunca llegaras a recibirla ya que cancelaras todo antes.

El mismo lunes movistar te llamara para contraofertarte y te daran 210 euros, para que sigas en fusion 12 meses mas con la linea de tu mujer, con lo que podras cogerla un motorola moto g que es de lo mejorcito, gratis, o si la gusta mas el xperia L tb gratis o un huawei ascend p6 y una tablet corrientucha de regalo por unos 60 euros de pago unico.

Cuando os llamen para contraofertaros ati y a tu hijo, aunq esten a distintos nombre, le decis al operador que teneis adsl tb con movistar, y el mismo os sugerira daros 117 euros (sino recuerdo mal), para cada linea, por meteros tambien en fusion, como adicionales de 9 euros cada uno (con 500mg 500 sms y llamadas a 0 centimos...)Con esos 117 euros...yo lo que haria seria coger dos motorola moto g pagando unos 60 euros por cada uno, o podeis coger otro par de moviles más basicos (tened en cuenta que aunq pagues algo, a la larga lo agradeceras porq si coges un samsung galaxy mini 2 gratis y se te queda colgado alos 3 meses...vaya negocio). Cuando le digais que teneis el adsl le comentais que la factura va a la misma casa, o le sugeris el cambio de titular de la linea de tu hijo para pasarla a tu nombre...

no habia leido tu ultimo mensaje. Coge para tu mujer el huawei ascend p6 pagando unos 50-60 euros, y para vosotros coge dos moviles corrientes, o como te dije los moto g pagando algo. Porque total, al meterte a fusion vas a tener 12 meses de permanencia con cada linea si o si, asiq ya puestos si te dan algo para un móvil, aprovechalo. Ese dinero que fueses agastarte en dos moviles chinos, gastalo en pagar 60 euros por cada moto g, y lo agradeceras....es un movil recien sacado y con unas prestaciones muy buenas ademas de llevar un androir 4.3 completamente limpio...

Muchísimas gracias. Me lo has dejado todo muy claro. :brindar:

para eso estamos ;)

Hola,
Siguiendo las instrucciones del señor Malo. Pongo aquí lo que he conseguido aunque también lo voy a publicar en "Con el amago de portabilidad que conseguido"

Soy de: Movistar Fusión 4g
Hice portabilidad a:Yoigo tarjeta "la del 1" via web pago contrareebolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión 4G
Conseguí descuento: 210 euros, 22 de los movis y otros 20 euros en la próxima factura
Conseguí el móvil: Huawei ascend p6 por 37 euros. Si quería tenía el Sony Xperia SP al mismo precio. No sé si he hecho bien en coger el chino.

Respecto a mi línea, me he dado el capricho de cogerme el Nexu5 y me ire a Masmovil o a Tuenti movil con una tarifa barata.

La de mi hijo tengo claro que quiero el Moto G, pero estoy dudando si cogerlo en Yoigo gratis con permanencia de 24 meses o tratar de conseguir el Moto barato (unos 50 o 60 euros) en Movistar con la tarifa de 9 euros unida a fusión con permanencia de 12 meses ¿Algún consejo?

Gracias otra vez.

Motorola G una verdadera maquina. · días la batería con un uno medio de internet y whatsapp

cogetelo en movistar por 50-60 euros y luego lo pasas a movistar como adicional de 9...y en 12 meses amagas de nuevo, xq 24 en yoigo, se hacen largos sin amagos...