• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vexia con 32 gb disco duro

Tengo portátil vexia cleverbook 14 que para oficina y ver películas no esta mal, pero solo tiene 32 gb de disco duro y micro sd que le puesto 64. Me gustaría instalar un xubuntu o lubuntu que son s.o de bajas prestaciones pero con lo mínimo posible y que todas las aplicaciónes vayan a parar a la sd o bien dejar Windows 10 pero también bajo mínimos e instalar todas las aplicaciónes en la sd. Me sabrían guiar?

Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante Tapatalk

Hola buenas, una preguntilla por si te a pasado, e formateado y instalado Windows 10 32 bits y no me reconoce el wifi ni el audio ya no se qué más hacer no lo consigo si me puedes ayudar te lo agradezco es el mismo un vexia cleverbook con 2gb de RAM y 30 de almacenamiento

Claro, una ayudita, hay un Windows que se llama tiny 10, de muy pocos recursos y va bien.
Busca en la red como instalarlo, No voy a poner cosas de otras webs aquí, muy fácil instalar.

Muchísimas gracias lo intentaré por qué me está volviendo loco, no me reconoce la tarjeta de red ni audio he probado con uno que se llama miniOS pero tampoco nada probaré ese que me dices

Hola buenas, una preguntilla por si te a pasado, e formateado y instalado Windows 10 32 bits y no me reconoce el wifi ni el audio ya no se qué más hacer no lo consigo si me puedes ayudar te lo agradezco es el mismo un vexia cleverbook con 2gb de RAM y 30 de almacenamiento
Menudo reflote, 8 años que ahi es nada. Metete en la pagina del fabricante y descarga los drivers. Si es un SOC hay un paquete de controladores en el que te instala todos, o casi todos.

Hola muchas gracias por tu aportación Sisi lo he hecho he descargado sus drivers y me da un error tampoco me los instala luego pongo si puedo el error muchísimas gracias