• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VGA a DVI D

Krisi96

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
27
No, para tu caso ese no vale. Si es DVI-D, D de Digital, no podrás usar una señal analogica como la del VGA para transmitir el video.

Tendrías que comprar un conversor/digitalizador... aunque puede salirte mas barata una grafica nueva xD
 
En principio puedes pasar de señal VGA a señal DVI-I con un simple adaptador, pero no a DVI-D.

DVI-I - Señal DIgital y Análogica
DVI-A - Señal DIgital y Análogica
DVI-D - Señal DIgital.


Tambine puedes comprar un adapatador MiniDP a VGA, pero vale más que una GPU sencillita con salida VGA.
 
Estas en el mismo caso que yo hace 1 año.
Tocó renovar el monitor :sisi3:
 
fallo mio entonces la recomendacion anterior.No me fije en la extension del DVI.Lo mas barato como dicen los compañeros seria una grafica sencillita sobre los 30 euros creo que ya podrias conseguir algo que te hiciese el apaño.

Aunke con el resto del equipo que tienes lo suyo seria que invirtieses en una buena grafica para acompañar ese i5.Despues ya depende del presupuesto que manejes pero minimo una grafica de unos 150 euros para exprimir un pokillo ese proce en juegos y lo optimo ya seria una 970 o similar.

Saludos
 
La idea era coger una Asus R9 290 Direct CU II pero tiene 2 Dvi-D, un Displayport y un hdmi.
 
La idea era coger una Asus R9 290 Direct CU II pero tiene 2 Dvi-D, un Displayport y un hdmi.

Como bien dicen arriba... cambia de monitor! Tanta gráfica y luego con un monitor analogico... ains!!!!
 
Comprate un monitor de 24' con hdmi i dvi y matas dos pajaros de un tiro
 
Ese no te vale. Ese convierte una señal VGA en HDMI, necesitas el inverso.

Pero que gráfica tienes?
 
Ivan Martinez como ya te ha dicho DI360 voy a por una r9 290, justo hoy la pedi y me di cuenta de que era DVI D y pude cancelar el pedido, menos mal, mira arriba en el post lo convertidores que he puesto aver si alguno vale.
Segun el anuncio de amazon, el convertidor que te he puesto en el comentario anterior es de VGA a HDMI que seria el VGA de la pantalla al HDMI de la grafica
 
Ya hace tarde a la 290 esta mamón.
 
Joder, es que el link no sale bien....

Elije el "Mini DisplayPort a VGA cable" de 6.99€
 
Parece que si.... a saber lo que te dura... es un apaño muuuyyy warro te lo digo desde ya
 
Arriba