• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VGA de Asus H61M-K no da video

erRs

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
125
Puntos
18
EDIT: Podeis borrar y/o archivar, lo he solucionado con un adaptador a DVI en la gráfica. Gracias

Hola! Esta placa base tiene varios años y nunca he tenido problema. Actualmente quiero poner un segundo monitor (el primero va a la gráfica) y tengo que conectarlo a la placa base a la salida VGA, el caso es que lo enchufo y no da señal de vídeo (eso si, en la pantalla lo reconoce como que está conectado el cable). Me he imaginado que es por drivers, el problema es que estoy intentando descargar los drivers de esta placa base y son super antiguos e incompatibles con mi sistema (Windows 10 64 bits), y eso que hay drivers para W10 pero nada, no me deja instalarlos ('Este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software').

¿Alguna otra solución? Gracias!

PD: Tampoco aparece en el administrador de dispositivos ni en monitores ni en adaptadores de pantalla
 
Última edición:
Has intentado arrancar con una versión de Linux libe para ver si te da video?, sino da video pues la tarjeta integrada ha muerto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba