• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿VGA para jugar en PC?

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Os explico, recientemente monté un PC para jugar a 720p en una televisión, la cosa es que al poner el PC por HDMI los bordes del escritorio y de los juegos (E incluso la BIOS) se salían de los bordes, lo intenté todo desde el menú de la tele y no había manera de quitar ese efecto de zoom y tuve que hacer un subbarrido warro desde el panel de control de nVidia y ponerle una resolución de 1204x680 o algo así, asi que he optado que el finde que viene que vuelvo a estar con el PC montarlo por VGA que es la otra entrada que acepta el televisor y ahí si que tiene que ir bien porque tiene el autoajuste, ¿Realmente se nota tanto el cambio a VGA? Si se nota, ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?
 
No se nota, al menos yo no lo noto. El vga puede ir hasta 1920x1080 de resolución.
 
Yo uso VGA y :nusenuse:
 
Os explico, recientemente monté un PC para jugar a 720p en una televisión, la cosa es que al poner el PC por HDMI los bordes del escritorio y de los juegos (E incluso la BIOS) se salían de los bordes, lo intenté todo desde el menú de la tele y no había manera de quitar ese efecto de zoom y tuve que hacer un subbarrido warro desde el panel de control de nVidia y ponerle una resolución de 1204x680 o algo así, asi que he optado que el finde que viene que vuelvo a estar con el PC montarlo por VGA que es la otra entrada que acepta el televisor y ahí si que tiene que ir bien porque tiene el autoajuste, ¿Realmente se nota tanto el cambio a VGA? Si se nota, ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?

Tendrás la pantalla en aspecto 16:9 o pantalla panomrámica no? lo digo porque ami me pasaba lo mismo... mira a ver si tu tele tiene alguna opcion que diga sin escala y prueba con el HDMI de nuevo...
 
Arriba