• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vga pci-ex nvidia gigabyte gtx960 wfc 4gb gdr5 dvi/hdmi

Pablo F

Nuevo
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas tardes , me han ofrecido la NVIDIA GIGABYTE GTX960 WFC 4GB GDR5 por 230€ y he aceptado ,con opcion de devolucion en los 14 primeros dias.
Que os parece?? , no veo review ni datos de esa grafica por ningun sitio .
Saludos.
 
En teoria es exactamente igual que el modelo de 2gb pero con 4gb. No se sabe como respondera la tarjeta a esa cantidad de memoria por culpa del bus con tan solo 128bits.
Por ahora tan solo los ultimos juegos que van saliendo podran darles uso a tanta memoria y ver si la tarjeta es capaz de moverlos. Por ejemplo GTA V en calidad alta ya tira de 2.3gb de vram y en ultra de 3gb.

Si fueras tan amable despues de probarla podrias comentar que tal va, porque yo estoy interesado en pillarme esa grafica tambien.
 
A que resolución juegas?
 
Buenas noches.Borja no se si le preguntas a Yiyi_1985 que supongo que si.Porque lo que soy Yo de juegos ando mas pegado que un lagarto en un espejo ja ja ja.Con este equipito nuevo,sera la primera vez que instale algun juego para probar,lo mio son pelis y edicion de algunos videos.
Saludos.
 
Si claro Pablo F, era a el, como cogía el modelo con 4 GB... por saber xD
 
Por ese precio es muy buena opcion. 60fps ultra en practicamente todos los juegos.
 
Arriba