• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vga zotac gtx 650ti

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola, que os parece esta grafica VGA ZOTAC GTX 650TI en comparación con la VTX3d 7870?

Sigo buscando. Y cuanto mas miro mas me lio.

Saludos...
 
Hola, que os parece esta grafica VGA ZOTAC GTX 650TI en comparación con la VTX3d 7870?

Sigo buscando. Y cuanto mas miro mas me lio.

Saludos...

Prefiero la 7870 en cuestion de calidad/precio. Si puedes estirar a la GHz de VTX3D, pues mejor.
 
Ok. Solo un detalle la comparación no es con la 7870 es con la 7850. La anterior se me escapa un poco de precio.

Con relacion a la VTX3D 7850 es necesario de 2Gb. O para juegos con 1Gb va bien?
 
Con 1 GB vas bien.

La 7870 es considerablemente superior a la GTX 650 Ti.
 
Gracias. Lo que pasa que esa se me escapa un poco. Puedo llegar hasta la 7850. Va mejor la 7850 que la GTX 650TI?

Y que resultado dan las Gainward? Es que la he visto con mejores precios. Que calidad tienen?

Saludos...
 
Gracias. Lo que pasa que esa se me escapa un poco. Puedo llegar hasta la 7850. Va mejor la 7850 que la GTX 650TI?

Y que resultado dan las Gainward? Es que la he visto con mejores precios. Que calidad tienen?

Saludos...

Gainward es buena marca, además de las más baratas.
 
Corre a por la 7850, un amigo mío tiene una y sin problemas BF3 y todo en ultra a unos 70-80fps en 1080p.
 
Corre a por la 7850, un amigo mío tiene una y sin problemas BF3 y todo en ultra a unos 70-80fps en 1080p.

¿Tanto le da? Con vsync activado y el filtro antialias MSAA a 4x. Es el tope que tiene en Ultra, le deberían bajar los FPS, dudo que de tanto cuando una GTX680 saca unos 70-80 FPS con lo que te digo, 1920x1080 en Ultra con vsync y MSAA 4x. Tendrá el filtro antialias lo más bajo posible digo yo xD

Jugando con los filtros sobre todo el antialias que es el que mas se nota, esta bien la gráfica, te lo digo yo que probé la de 1GB y se movía bien por el BF3 jeje
 
Sigue siendo mejor la 7850.

Compra la más barata que veas, pero no con la refrigeración de serie.
 
Arriba