Franzk
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Bueno después de lo vivido estos días creo que es momento de pasar a abrir un hilo que al menos esclarezca las cosas desde una nueva ventana. Estos días atrás trámite una garantía en PCComponentes y tras tantas oleadas de malas reseñas estaba realmente c*****. La verdad que mi experiencia tampoco ha sido de las mejores por situaciones realmente ajenas a ellos y a mí. Fue más bien de la empresa de transporte que no manipuló bien el paquete y se encargó de destrozar una torre muy robusta de acero y aluminio la cual tuve que volver a enviar a pccom para tramitar la incidencia. (Suerte que pasó en su envío y no en el mío).
Como resumen diré que también fue resuelta al igual que la primera tramitación de la garantía en la que ellos tuvieron grandes detalles como sustituirme la 3080 por la 4070 ti, también la refrigeración líquida por una nueva versión e incluir hasta la mítica piruleta de cortesía que es una tontería, pero me gusta. Hasta este momento había ido todo perfecto, un gran servicio, grandes detalles y la verdad es que una escasa comunicación porque tampoco me indicaron lo que van a hacer, tan solo la sorpresa cuando vi todos estos cambios que al fin y al cabo creo que son lo mínimo .
Los "problemas" surgieron cuando pasó lo del envío y la torre destrozada que ahí pude descubrir realmente como funciona el servicio. No tienen una gran comunicación entre ellos, realmente se dedican a escribir un correo el cual contestarán cuando buenamente puedan en el SAT. Entiendo que pueda haber carga y flujo de trabajo pero una vez que ya estás costando dinero es un incordio y lo sabemos todos. Me vi en un flujo de llamadas y emails constante para entender que estaba pasando con la nueva solución, con el estudio de la reparación, etc. Creo que también pecan de sobreinformar al cliente cuando no debería ser así . A mí me indicaron que me devolvían saldo a favor , que habían enviado el producto cuando lo tenían en taller y lo único que hacían era devolver el dinero íntegro en un saldo a cuenta para poder realizar ellos la compra desde tienda pero todo esto tú no lo sabes porque no lo indica en ninguna parte de la web tampoco te lo indica ningún operario por teléfono así que lo único que puedes hacer es temblar, y tras encontrar a un par de chicas en el chat y los emails conseguimos dar con una respuesta, y una solución. Finalmente también llegaron a comunicarse con taller quienes realizaron la reparación, y la sustitución de una nueva caja, y una nueva fuente de alimentación. Después de aquí ha sido todo perfecto, me han mandado el número de seguimiento, han preguntado que si estaba conforme con el servicio. Creerme que he estado como un niño pequeño esperando si iba a recibir las cosas montadas o si no lo iba a recibir, llegaría roto... Me ha generado mucha inseguridad el servicio de comunicación. En cuanto a precios, a calidad de la reparación y demás de cine finalmente. Es para considerar el hecho de que es una lotería el personal. Mi mayor agradecimiento a Mirian y Esther, dos baluartes en esa empresa.
Perdonar el tocho pero creo que era necesario esclarecer que el servicio de taller y sus reparaciones son de cine. Fallan en comunicación de departamentos y en la información al cliente. También que debes estar tú detrás de ellos si no quieres recibir gato por liebre, y que por supuesto en este segundo viaje no recibí mi piruleta. Pero bueno, finalmente está resuelto y creo que seguiré comprando con ellos, recomendándolos y montando pcs a mi gente.
Un saludo a tod@s y espero que os sirva esta pequeña historia
Como resumen diré que también fue resuelta al igual que la primera tramitación de la garantía en la que ellos tuvieron grandes detalles como sustituirme la 3080 por la 4070 ti, también la refrigeración líquida por una nueva versión e incluir hasta la mítica piruleta de cortesía que es una tontería, pero me gusta. Hasta este momento había ido todo perfecto, un gran servicio, grandes detalles y la verdad es que una escasa comunicación porque tampoco me indicaron lo que van a hacer, tan solo la sorpresa cuando vi todos estos cambios que al fin y al cabo creo que son lo mínimo .
Los "problemas" surgieron cuando pasó lo del envío y la torre destrozada que ahí pude descubrir realmente como funciona el servicio. No tienen una gran comunicación entre ellos, realmente se dedican a escribir un correo el cual contestarán cuando buenamente puedan en el SAT. Entiendo que pueda haber carga y flujo de trabajo pero una vez que ya estás costando dinero es un incordio y lo sabemos todos. Me vi en un flujo de llamadas y emails constante para entender que estaba pasando con la nueva solución, con el estudio de la reparación, etc. Creo que también pecan de sobreinformar al cliente cuando no debería ser así . A mí me indicaron que me devolvían saldo a favor , que habían enviado el producto cuando lo tenían en taller y lo único que hacían era devolver el dinero íntegro en un saldo a cuenta para poder realizar ellos la compra desde tienda pero todo esto tú no lo sabes porque no lo indica en ninguna parte de la web tampoco te lo indica ningún operario por teléfono así que lo único que puedes hacer es temblar, y tras encontrar a un par de chicas en el chat y los emails conseguimos dar con una respuesta, y una solución. Finalmente también llegaron a comunicarse con taller quienes realizaron la reparación, y la sustitución de una nueva caja, y una nueva fuente de alimentación. Después de aquí ha sido todo perfecto, me han mandado el número de seguimiento, han preguntado que si estaba conforme con el servicio. Creerme que he estado como un niño pequeño esperando si iba a recibir las cosas montadas o si no lo iba a recibir, llegaría roto... Me ha generado mucha inseguridad el servicio de comunicación. En cuanto a precios, a calidad de la reparación y demás de cine finalmente. Es para considerar el hecho de que es una lotería el personal. Mi mayor agradecimiento a Mirian y Esther, dos baluartes en esa empresa.
Perdonar el tocho pero creo que era necesario esclarecer que el servicio de taller y sus reparaciones son de cine. Fallan en comunicación de departamentos y en la información al cliente. También que debes estar tú detrás de ellos si no quieres recibir gato por liebre, y que por supuesto en este segundo viaje no recibí mi piruleta. Pero bueno, finalmente está resuelto y creo que seguiré comprando con ellos, recomendándolos y montando pcs a mi gente.
Un saludo a tod@s y espero que os sirva esta pequeña historia
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