• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vida de los procesadores actuales

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Soy nuevo nuevo en este foro y estoy planteándome en comprarme un pc para uso general pero sobre todo para juegos.

Tengo una duda acerca de la actual generación de procesadores. Llevo ya tiempo con ganas de cambiar el pc (mi actual pc es un pentium 4) pero no se si hay planes de que intel saque alguna nueva tecnología que deje atrás o anticuado lo que me pueda comprar ahora. Llevo mucho tiempo esperando para comprarlo y si va a salir algo nuevo, no me importa esperar mas (ya que me compro algo, quisiera estar a la ultima, aunque pagare el paro por el tema de ser la novedad).

Sabéis si hay nuevos procesadores en camino?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Si, seguramente, piensa que la ley de Moore se ha reducido de los 18 meses a los 12 meses.

Eso quiere decir que cada 12 meses se venden nuevos procesadores...

Aun que tal vez tengas suerte, se rumorea que la ley de Moore morirá entre este años y dentro de 2, es decir, para 2016.

667px-Transistor_Count_and_Moore%27s_Law_-_2011.svg.png
 
Un consejo: no esperes xd

Si piensas en eso, siempre vas a tener que esperar ya que la tecnología esta en constante evolución. Eso si, tenemos en cuenta que parece que el numero de cores va a ir aumentando en los próximos años y por lo tanto se recomiendan los i7 o los fx 6xxx o fx 8xxx.


PD: Yo también cambié mi antiguo pc el año pasado y el salto fue abismal, no te lo pienses :guiño:
 
Muchas gracias por vuestra rápida contestación.

Creo que iré pensando en hacerme con un pc nuevo :)
 
Depende del presupuesto, te compensa comprarlo ya o esperar.
 
Arriba