• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vida util 6700

Con esa fuente no es recomendable hacer ningún tipo de overclock para evitar problemas.

Esa fuente no es recomendable conectarla a la red eléctrica

joer, que asco le teneis a esta fuente :roto2rie:

entonces me pillare el 6700, porque si no le voy a poder hacer oc con esta fuente...aunque mas adelante se la pueda cambiar...prefiero quedarme con el 6700 y fuera problemas
 
pues deberias de moderar tambien al que da la respuesta al tema en catalan es un foro en castellano ,que me parece mui bien el catalan pero es que no todos lo entendemos y aunque se entienda algo es mui molesto el buscarle el sentido a lo que dice ,si no a partir de ahora vamos a empezar a hablar en lengua de cada uno haber como queda la cosa, o por lo menos podia poner la traduccion si no lo veo como una falta de respeto.
 
Esa fuente no es recomendable conectarla a la red eléctrica

a todo esto... ¿porque se supone que esta fuente es tan mala? se supone que tiene pfc activo y con 87% de eficiencia...me habían desaconsejado las tacens, pero NOX...
 
pues deberias de moderar tambien al que da la respuesta al tema en catalan es un foro en castellano ,que me parece mui bien el catalan pero es que no todos lo entendemos y aunque se entienda algo es mui molesto el buscarle el sentido a lo que dice ,si no a partir de ahora vamos a empezar a hablar en lengua de cada uno haber como queda la cosa, o por lo menos podia poner la traduccion si no lo veo como una falta de respeto.

También se podría moderar la ortografía un poco. :)

---

Sobre el tema de la fuente, la verdad es que hay una razón por la cual no es tan "peligrosa" para overclockear, y es que al ser exactamente igual a una Corsair VS se sabe que tiene bajísimo rizado. El problema está en que la calidad interna está fuera de los límites de decencia para cualquier equipo Gamer. Además de que está etiquetada a 200W de más.

Hablo de que no supondría problema en un corto plazo, por ejemplo durante el período de garantía de la fuente. Pero, cuando necesites hacer overclock en, por ejemplo, unos 6 años, tendrías que cambiar la fuente sí o sí.
 
También se podría moderar la ortografía un poco. :)

---

Sobre el tema de la fuente, la verdad es que hay una razón por la cual no es tan "peligrosa" para overclockear, y es que al ser exactamente igual a una Corsair VS se sabe que tiene bajísimo rizado. El problema está en que la calidad interna está fuera de los límites de decencia para cualquier equipo Gamer. Además de que está etiquetada a 200W de más.

Hablo de que no supondría problema en un corto plazo, por ejemplo durante el período de garantía de la fuente. Pero, cuando necesites hacer overclock en, por ejemplo, unos 6 años, tendrías que cambiar la fuente sí o sí.

entiendo...aunque para ese tiempo espero poder cambiar el pc entero, reutilizare alguna cosa pero me gusta cuando actualizo mi pc que sea todo lo mas nuevo posible, entonces de momento lo que haré sera pillarme el 6700, una placa base b150 o h170 y unas rams normales, unas kingston o gskill y en unos 4-5 años, espero que me aguante bien eso este i7, ya cambiar todo el pc, y ya estar un poco mas informado de lo que estaba cuando monte mi pc...
 
Arriba