• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videoconsola que reproduzca 4k

davidlinks10

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
38
Buenos dias,

Estoy pensando en hacerme con una consola y estoy dudando entre ka PS5 y la xbox serie X.
Me gusta mas ka ps5 porque me gusta el gran turismo pero me echa para atras el echo de que e leido que la ps5 no reproduce en 4k realmente
Mi idea es usar el PC para ciertos juegos tipo baldurs gate y demás y ka ps5 para juegos como final fantasy, gran turismo, red dead y gta, esto en una tv 4k de 120hz (en el pc juego a 2k)

Es cierto lo que dicen del 4k de la ps5? A ka xbox le ocurre lo mismo? Se que se supone que el año que viene sale la ps5 pro pero no quiero esperar un año

Que me recomendais? Cual es vuestra experiencia?

Muchas gracias
 
Buenos dias,

Estoy pensando en hacerme con una consola y estoy dudando entre ka PS5 y la xbox serie X.
Me gusta mas ka ps5 porque me gusta el gran turismo pero me echa para atras el echo de que e leido que la ps5 no reproduce en 4k realmente
Mi idea es usar el PC para ciertos juegos tipo baldurs gate y demás y ka ps5 para juegos como final fantasy, gran turismo, red dead y gta, esto en una tv 4k de 120hz (en el pc juego a 2k)

Es cierto lo que dicen del 4k de la ps5? A ka xbox le ocurre lo mismo? Se que se supone que el año que viene sale la ps5 pro pero no quiero esperar un año

Que me recomendais? Cual es vuestra experiencia?

Muchas gracias
Buenas,
yo de ti no miraría resoluciones o potencia, sino exclusivos que puedan no llegar nunca a pc (cosa cada vez más complicada) e ir a por esa o pc directamente.

Un saludo
 
Buenas tardes,
En términos de potencia se que son similares quizá algo mejor la xbox, a mi personalmente me gusta mas la PS5 por el gran turismo que no puedo jugarle en otra plataforma, lo que no quiero es comprar la PS5 y tener que jugar en Full HD, de ahí que necesite vuestro consejo para saber si alguien sabe algo mas a cerca de esto de la resolución en la PS5

Muchas gracias!!
 
Porque vas a jugar en FHD con la PS5, casi todos los juegos que van saliendo para ps5 son 4k actualmente? no tienes tele o monitor 4k?
 
Si si, tengo tv 4K recién comprada, y la idea es jugar a 4K con la PS5, el problema es que estoy leyendo que el final fantasy 16 y otros juegos, la ps5 no es capaz de reproducirlos a 4K
De ahi mi pregunta, a ver si alguien del foro tiene la ps5 y puede decirme si los juegos son 4k o no, o si la xbox serie X es mejor graficamente que la ps5
 
como que no? sobre el FF16 veo informaciones contradictorias, sobre muchas basadas en la Demo. También leo tiene dos modos de juego... uno calidad y otro rendimiento. No tengo el juego para confirmarte. La mayoría que tengo de PS5 son 4k, entre ellos, el GT7 que tu quieres.
 
Buenos dias,

Estoy pensando en hacerme con una consola y estoy dudando entre ka PS5 y la xbox serie X.
Me gusta mas ka ps5 porque me gusta el gran turismo pero me echa para atras el echo de que e leido que la ps5 no reproduce en 4k realmente
Mi idea es usar el PC para ciertos juegos tipo baldurs gate y demás y ka ps5 para juegos como final fantasy, gran turismo, red dead y gta, esto en una tv 4k de 120hz (en el pc juego a 2k)

Es cierto lo que dicen del 4k de la ps5? A ka xbox le ocurre lo mismo? Se que se supone que el año que viene sale la ps5 pro pero no quiero esperar un año

Que me recomendais? Cual es vuestra experiencia?


Muchas gracias



Getmodnow is a unique download site that focuses on providing the latest apps, games, and technology for free to Android users. With a simple and easy-to-use interface, modded apk for android getmodnow offers a quick and convenient download experience, making discovering and updating top apps an enjoyable experience.
Regarding the PS5's 4K resolution, there is conflicting information. I think you should do more research and read user experiences, Xbox Series X tends to get good reviews for 4K performance. 😀😀
 
Arriba