• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videos en Youtube a 1080p

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
Buenas, acabo de leer que en una de las últimas actualizaciones de Youtube para Android se acaba de incluir la resolución 1080p para móviles. Pues bien, he cogido el Sony Xperia Z de mi hermano, que es Full HD, y en las opciones del siguiente video no me da la opción, como máximo deja hasta 720p.

https://www.youtube.com/watch?v=Eqke5Q6rymY

La fuente es esta http://www.movilzona.es/2014/06/14/youtube-para-android-ya-permite-ver-video-en-full-hd-1080p/

¿Es un fake o qué?

10492555_475478079254624_2976004920567532669_n.jpg


PD: El video es Full HD porque desde el PC si me deja seleccionar esa resolución, y la aplicación está actualizada.
 
...yo he leido que hay que hacer algo más que seleccionar... tengo que ponerme a leer más sobre ello

Edito:
Borrar Cahé Youtube actual... o usar mejor Clean Master...
Desinstalar Youtube...
Instalar Youtube 5.7
Ahora 1080p... si el video está graabdo en 1080p claro...
 
Última edición:
¿Youtube 5.7? Sólo me sale el Youtube oficial si pongo eso en la búsqueda.
 
Es la que tengo instalada, ya dije que tenía actualizada la aplicación...
 
Por XDA hay una versión que desde hace tiempo permite la reproducción en 1080.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Cómo me la bajo? No sé que es eso de XDA
 
Pero eso es un foro. ¿Cómo hago para descargar con el movil "su" Youtube?
 
Que suerte de tener 720p. Yo solo le puedo dar al HD automático y como mucho se pondrá a 480 xD
 
Arriba