• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videos se congelan. Pantallazo azul

y las temperaturas están bien
 
Vaya resumen, no dices ni el problema, que revisando cientos de mensajes no puedo pararmel a leer todo, has pasado el MEMTest para revisar la memoria RAM?
 
hola Borja no, no e pasado el memtest el problema es que aveces el pc se bloquea y el sonido se queda en bucle y al mover el ratón se desbloquea, este problema lo tengo desde que tuve un corto en el gabinete despues de intentar poner unos altavoces.Puede ser que se aya dañado windows?
 
e usado Furmark y no a pasado nada, no se a bloqueado.:brindar: no se a bloqueado es buena señal
 
Se arregló solo? xD
 
Borja Rodríguez no jaja no creo que se aya arreglado pero el que no se aya bloqueado con este programa no es buena señal?
 
Cosa más rara, has probado a formatear el equipo para descartar que sea software?
 
Arriba