• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videos Youtube 1080p borrosos en monitor 4K

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola a todos! Acabo de dar el salto de un monitor 1080p a uno 4K, mas concretamente un LG 32UN500-W. La verdad es que no tengo queja de nada, ya sea navegación, películas, juegos, PS5 etc se ve increíble pero lo que comento en el título me esta mosqueando mucho ya que los vídeos de Youtube a 1080p se ven fatal, vamos los veía muchísimo mejor en un monitor 1080p con casi 8 años...

No se si esto es algo normal o si hay alguna solución, he estado leyendo por internet y por hilos que si se reescala y tal pero no poder ver un mísero vídeo en 1080p me esta haciendo plantear si devolverlo o cambiarlo ya que Amazon me da la opción. A ver si me podéis contar algo sobre esto y si ocurre en todos los monitores... Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Es normal lo que experimentas.

A mi me pasó igual con el salto de una TV de 27" HD Ready a una de 40" FullHD.

Todo el contenido que antes consumía y que se veía perfecto pasó a verse fatal.

Al subir la resolución también lo hace el "fallo".

Te diría que probaras a poner la resolución de los vídeos a 1440p.
Aunque no todos los vídeos la soportan.

En cuanto a verlos borrosos, pues no queda de otra compañero.
La culpa es de la compresión de YouTube.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Es normal lo que experimentas.

A mi me pasó igual con el salto de una TV de 27" HD Ready a una de 40" FullHD.

Todo el contenido que antes consumía y que se veía perfecto pasó a verse fatal.

Al subir la resolución también lo hace el "fallo".

Te diría que probaras a poner la resolución de los vídeos a 1440p.
Aunque no todos los vídeos la soportan.

En cuanto a verlos borrosos, pues no queda de otra compañero.
La culpa es de la compresión de YouTube.

Saludos.
Muchas gracias por comentar @Josep83 . Cuando un video lo veo a 1440p o 2160p noto la calidad de ello pero a 1080p es lo que comento, pero vamos que es lo que me temía, que no queda otra que adaptarse a ello y esperar a que en un futuro mejore la comprensión de YT y que se estandaricen resoluciones mayores...

Un saludo
 
Arriba