• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viewsonic VX2758-2KP-MHD vs LG 27GL850

iSmokd

Nuevo
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Tengo pensado comprar un nuevo monitor y dejar mi actual Benq de 60Hz como 2a pantalla, tras mucho investigar he decidido apostar por un monitor 1440p (los 144Hz son obligatorios) y estoy en duda entre estos 2.

Tras haberme leído y visto numerosas reviews, estoy entre estos dos monitores, ambos son prácticamente iguales, aunque se sabe que el LG es algo mejor, la pregunta es si si valen los 100€ que hay diferencia entre uno y otro. Juego principalmente a juegos de historia (por eso los 1440p), y también a shooters, principalmente Valorant y similares, en los que la calidad va al mínimo. ¿Qué me recomiendais?
 
Supongo que ya lo habrás hecho pero te dejo por aquí una comparación LG 27GL850-B vs ViewSonic VX2758-2KP-MHD Side-by-Side Monitor Comparison.
La verdad que por la diferencia de precio que tienen ahora mismo el viewsonic lo veo una buena opción, pero si no tienes prisa el LG se suele ver en 350€, lo que más me a gustado del viewsonic es la uniformidad del color negro, pero claro, como ya sabemos los panel ips son una lotería, y quizá la unidad que analizó rtings salió buena.
 
Supongo que ya lo habrás hecho pero te dejo por aquí una comparación LG 27GL850-B vs ViewSonic VX2758-2KP-MHD Side-by-Side Monitor Comparison.
La verdad que por la diferencia de precio que tienen ahora mismo el viewsonic lo veo una buena opción, pero si no tienes prisa el LG se suele ver en 350€, lo que más me a gustado del viewsonic es la uniformidad del color negro, pero claro, como ya sabemos los panel ips son una lotería, y quizá la unidad que analizó rtings salió buena.
Gracias, no tengo prisa y tenía pensado comprarlo por navidades, si veo que el LG no baja de precio iré a por el Viewsonic, y si por un casual me sale malo lo devuelvo y ya veo que hago.
 
Arriba