• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Viewsonic XG2401 o Viewsonic XG2402?

Buenas thehell88
Dará igual tengas Nvidia o AMD para que el monitor tenga los 144hz de refresco. Sólo es primordial si quisieras usar los módulos Gsync o Freesync/Async.
Al Wiewsonic, puedes incluir el Asus MG248QR.

Los otros dos son ligeramente inferiores en global.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
@chetodann holas gracias por contestar se ve que eres el puto amo por aki en monitores jejejej no lo habia visto a ese asus tonce tendria que elegir entre Asus MG248QR y ViewSonic XG2402 y creo que me gusta mas el ultimo por el tema que supuestamente dijeron tiene luces detrás como una especie de ambilight o algo asi no?


PD: Algún modelo IPS 144 1080? o Mejor tener un VA o TN ? es que siempre tube IPS y no se como se veran los demas
 
@chetodann holas gracias por contestar se ve que eres el puto amo por aki en monitores jejejej no lo habia visto a ese asus tonce tendria que elegir entre Asus MG248QR y ViewSonic XG2402 y creo que me gusta mas el ultimo por el tema que supuestamente dijeron tiene luces detrás como una especie de ambilight o algo asi no?


PD: Algún modelo IPS 144 1080? o Mejor tener un VA o TN ? es que siempre tube IPS y no se como se veran los demas
Buenas... El que lleva luces es el XG240R... Lo mismo que el 2 pero con luces RGB...

En cuanto otras opciones no TN... IPS 144hz de 24" no hay... Y paneles VA tienes los MSI y Samsung... Su respuesta Gaming es menor (incluso algún problema en transiciones rápidas) , pero te dan mejores resultados en contraste, colores y ángulos de visión... Los MSI mag241c dan algunos problemas, en ciertas unidades, de ensamblaje, y luego tienes el Samsung c24fg73, con los mismos problemas, pero que aportan la capa Quantum DOT que amplia el perfil SRGB DEL 100% A 125%.. Ambos son curvos.

Son buenas opciones en tu rango de precios...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : M.2
Hola, soy nuevo por aqui y veo que vosotros sabéis bastante de monitores. He ido a tiendas a preguntar pero me da miedo que me estafen ademas aveces no tienen ni idea ellos. Yo quería preguntar que monitor de 144hz me recomendais entre 200/250 euros. Tengo entendido que a 1080 lo mas recomendable es 24pulgadas ademas de tener una habitación no muy grande. Que me deciis?
 
Hola, soy nuevo por aqui y veo que vosotros sabéis bastante de monitores. He ido a tiendas a preguntar pero me da miedo que me estafen ademas aveces no tienen ni idea ellos. Yo quería preguntar que monitor de 144hz me recomendais entre 200/250 euros. Tengo entendido que a 1080 lo mas recomendable es 24pulgadas ademas de tener una habitación no muy grande. Que me deciis?
Bienvenido.
Por presupuesto, deberás quedarte en 1080p, y si puedes, en 24",... Cualquiera de los mencionados, incluye el ViewSonic XG2401 que aún puedes encontrarlo y suele estar más "barato"... y los MSI MAG, del so que suele haber ofertas en alguna tienda...
 
Ahora con lo que publico nvidia me acabo de hacer un lio con el temas del supuesto [h=Description]3[/h]FreeSync es sus tarjetas bueno digo [h=Description]3[/h]FreeSync pero tiene otro nombre
 
el 15 de enero salen los driver que se podrán tocar para ver si funcionan en mas monitores que lo que dicen ello
 
Conejillos de India... Pero ya comentan que de 400, solo 12 no han dado problemas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas! Tengo una consulta sobre este Viewsonic XG2402 y es respecto a su iluminacion LCD, estoy comparando este monitor con el Acer KG241 24" y el msi mag 241c (aunque no me termina de convencer lo curvo). No sé si es relevante el que el 2402 sea LcD. y alguna recomendacion en el marco de ese precio sera bienvenida. Gracias!

Pd; Principalmente juego al PUBG
 
Arriba