• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vincular de nuevo las instalaciones

Alex_aalex93

Chapuzas Verificado
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Hola buenas, he estado buscando en internet pero no consigo encontrar una solucion a mi problema. Utilizo un disco duro secundario para instalar juegos y demas y hace poco formatee el primario (Con el sistema) y al formatearlo perdi todas las inatalaciones (evidentemente), ahora bien, puedo jugar a los juegos que previamente instale en el disco duro secundario pero a la hora de instalar un parche me da errores de que no encuentra la instalacion, como en el caso de the witcher 3 que no deja elegir el directorio. Pienso que es porque se ha perdido la ruta que lo enlazaba con el disco duro principal y ahora viene mi pregunta. Es posible volver a vincular las instalaciones con el discoduro principal o es necesario reinstalar todo?
 
Complicado es... y esos parches los metes en la raíz de dónde está el juego o algo así?
 
No, en el caso de the witcher le das al patch y se instala solo, pero ahora no encuentra esa ruta
 
Con clic derecho no te deja descomprimirlo ni nada? y si creas la ruta? con carpetas vacías la creas a ver si se instalan y ya luego lo coges y reemplazas en el otro hdd.
 
Arriba