• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VIOTEK GN27D VA Panel 144hz Opiniones

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Hola buenas a todos, he estado mirando un monitor 1440p 144hz con panel IPS o VA y todos los que he encontrado están carísimos pero he visto el siguiente que está bastante bien de precio $369.99, $80 menos que el MSI Optix MAG27CQ.

Dejo el link de amazon:
https://www.amazon.com/GN27D-Computer-Monitor-Freesync-Optimized/dp/B078P57ZWL/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1522293025&sr=1-3&keywords=27+Inch+1440p+144hz

La marca se me hace completamente desconocida pero en el anuncio dice que lleva panel samsung, sale rentable o me tiro directo por el MSI?

El uso que le daré es gaming 50% del tiempo y lo demás multimedia y ofimática.

Gracias por la ayuda, un saludo.
 
Yo iba a por el MSI de calle. Reparando ordenadores me he llevado muchas decepciones con las marcas raras paneles antiguos y componentes de mala calidad que generaban parpadeos o problemas
 
Última edición:
Tanto Viotek como HKC son dos marcas chinas que hacen monitores gaming. La mayoría de sus monitores llevan panel Samsung, igual que hacen los MSI Optix. Aunque claro, los controles de calidad de unas y otras no es lo mismo, ni su garantía...
 
pues yo lo compraria, si fuera posible desde españa ....
pero no, con el envio a españa ya el precio es un sinsentido.
una pena, pq con ese precio y la garantia de amazon, los probaba seguro ....
 
Arriba