• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Virtual vr

Virtual vr

Nuevo
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
42
Quería compartir con la comunidad mi pequeño canal sobre realidad virtual :)
Virtual vr - YouTube

Algunos videos:

¡Salón arcade virtual!

Project wingman ¡Surcando los cielos!

Pasando mucho miedo!!!

Jugando a Cybercade de sidequest
 
Hoy he subido una nueva partida a Paranormal activity :)
 
Hoy he grabado una nueva partida a este juego de terror,me suelo atascar bastante así que he tenido que editar el video para que dure menos :)

 
Hola Virtual Vr, animo con ese canal, que la Vr es el futuro. Solo un par de consejos, estaría bien que dieras tus impresiones al final del video por ejemplo y que comentaras lo que ves, sensación.. etc segun vayas jugando.
Disfruta de las Oculus Quest 2, y si quiere contactar con más "frikis de la Vr" mandame un privado con tu número de telefono y te agrego a un grupo de Whats app de entusiasta de las VR, ya sea para dudas, jugar ..etc

Un saludo!! y felicidades por el canal
 
Buenas Netlock muchas gracias por tus consejos ,estoy aprendiendo a grabarme :D me dá un poco de corte a ver si me voy soltando poco a poco :) Saludos
 
Capitulo final ,un juego que me ha sorprendido ,una experiencia aterradora y con una inmersión muy conseguida,lo recomiendo :)

 
Una experiencia corta pero curiosa en la que podemos jugar con una mascota :)
 
Haciendo el moñas en Elixir, una experiencia que permite usar las manos,muy chulo :)
 
Probado Red Matter,muy recomendable :)
 
Jugando a Beat saber :)
 
Arte en realidad virtual
 
A mi el Beat Saber me tiene enganchado.
 
¡¡Tumba Infernal!!
 
Que mal lo he pasado!!
 
Me lo imagino 😂😂
 
Yo no soy fan de estos juegos.
 
Está muy conseguido,lo recomiendo!!! :D
 
Arriba