• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Virus / troyano

calamardo88

Chapucillas
Hola amigos . Recientemente instale torrent y descargue unas películas para mi hijo , el caso es que se ha debido colar algún virus en mi ordenador de mesa y no consigo detectar donde esta tengo el avast antivirus ( versión gratuita) . El cursor del ratón se queda aveces congelado y se mueve aleatoriamente por unos segundos.

Hola amigos . Recientemente instale torrent y descargue unas películas para mi hijo , el caso es que se ha debido colar algún virus en mi ordenador de mesa y no consigo detectar donde esta tengo el avast antivirus ( versión gratuita) . El cursor del ratón se queda aveces congelado y se mueve aleatoriamente por unos segundos.
Buenas,
pasa el malwarebytes a ver si detecta algo.

Un saludo

¿Y eso es un virus? Los virus ni están vivos ni te mueven el ratón. Son solo un pedazo de código que no hace nada hasta que pones datos de la tarjeta de crédito o de cualquier otra cosa que les parezca interesante. Y así pueden estar esperando años, sin prisa. Pero tu PC no va peor porque tengas un virus. Puede que vaya incluso mejor, para que no formatees o busques cosas raras.

Podrían haberte metido un minero, pero ya verías en procesador al 100% y el radiador calentito + ruido de ventilador. Así que, no creo que sea eso.

Yo apostaría por problemas en el ratón, o cables sata haciendo mal contacto, si se te queda medio congelado el PC.

¿Y eso es un virus? Los virus ni están vivos ni te mueven el ratón. Son solo un pedazo de código que no hace nada hasta que pones datos de la tarjeta de crédito o de cualquier otra cosa que les parezca interesante. Y así pueden estar esperando años, sin prisa. Pero tu PC no va peor porque tengas un virus. Puede que vaya incluso mejor, para que no formatees o busques cosas raras.

Podrían haberte metido un minero, pero ya verías en procesador al 100% y el radiador calentito + ruido de ventilador. Así que, no creo que sea eso.

Yo apostaría por problemas en el ratón, o cables sata haciendo mal contacto, si se te queda medio congelado el PC.
Solo se que desde que me descargue películas en torrent , el pc lo encuentro algo más lento y hace cosas raras . Pero no hace ruido ni se pone así caliente

Pa buscar el malwarebytes google por ejemplo, como su nombre indica es pa quitar el malware. Y si se queda congelao el ordeñador suele ser que se ha gastao la pila del raton si es inalambrico, mucha gente ha formateao por eso. Y wenas.

He actualizado el Windows y parece que se ha solucionado. Mi ratón es de cable jej....