• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Virus USB "Removable Drive"

Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos
6
Muy buenas amigos. Pues eso, resulta que cuando introduzco un USB me sale un acceso directo al propio USB. Supongo que ya os sonara. Nose si la he cagado, porque he borrado el archivo "rundll32.exe" al que me redireccionaba. ¿Como arreglar esto? Muchas Gracias!

Clipboard02_zpscy7mxbr7.jpg
 
Vale....he cogido el archivo "rundll32.exe" de otro ordenador y lo he copiado en este y parece que se ha acoplado correctamente (o no!) ¿Cambia esto en algo la situación? xD
 
Vale....he cogido el archivo "rundll32.exe" de otro ordenador y lo he copiado en este y parece que se ha acoplado correctamente (o no!) ¿Cambia esto en algo la situación? xD

Pasa el malwarebytes (antes actualiza su base de datos a la última versión) a ver si te lo caza.
 
"La version de este archivo no es compatible con la version de Windows que esta ejecutando. Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor"

Vamos, que yo tengo un Vista y el ordenador de donde lo he cogido era un Windows 8. Creo que eso me está dando a entender (a mi entender btw)
 
Parece ser que basta con coger otro ordenador de 32 bits que tenga Windows Vista y reemplazar el archivo Rundll32 que falta en el mio. Pero es mas dificil encontrar a alguien con Vista que a un irlandes sobrio. Algun rara avis que tambien lo tenga que se pueda manifestar por aqui? :(
 
Si quieres borrar el viruz recicler que en realidad no es un virus si no un programa potencial que los trae todo los Windows en Windows 32 como sistema inicial .... Tengo mucho vídeos de tutoría les en YouTube para borrar todo los acceso de ese archivo tan molesto que te puede infestar lo archivos del sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El archivo Rundll32 me lo he bajado del emule y creo que definitivamente si es compatible, asi que ese problema solucionado xD
Respecto al virus Removable Drive, pues si, podrian interesarme ver esos videos :D
 
Arriba