• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Visto bueno presupuesto

D2lobo

Nuevo
Hola a todos, me han recomendado la web para que consulte si la configuracion de la torre de este presupuesto seria valida y si recomendariais algun cambio que mejorase relativamente el ordenador.

www.pccomponentes.com/pccly/D1F310B4

Agradeciendo su atencion un saludo!

Si, rellena la plantilla estandar, que hay algunas cosillas que comentarte.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo torre 950+-

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas a veces
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo tal vez

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Estos ya los tengo claros ;)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, grabadora dvds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Te lo subo.

Hola D2lobo. Bienvenido al foro.

Te comento:

• Caja: Por otro lado la Zalman Z11 Plus Azul, es bastante ruidosa y su rendimiento térmico, aunque lleve 5 ventiladores de serie, es regularcillo. Pero lo principal es que te guste a tí, porque la caja es algo muy personal.

• PSU: La Nox Urano TX 850W es una fuente un tanto mediocre. Ademas 850W, aunque en esta PSU bajarán bastante por su falta de eficiencia, es exagerado para una CPU no oceable y una 280x, que aunque tragona como buena AMD, no necesita tanto.

• El foro aconseja AUSSAR como tienda para presupuesto con montaje. Pero estas en tu derecho si quieres hacerlo con PCComponentes

Última edición:
Gracias por la respuesta.

En verdad la caja la elegi por ser la que mas atractiva me parecio, cuales recomendarias o encajarias tu con esa grafica que es en lo que mas verde estoy.
Para la fuente de alimentacion tambien ando algo perdido, como lei que la grafica iba a requerir una gran potencia fui a una de bastante.
Con esta otra http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g650m_650w_80__bronce.html aunque sea de menos pero mejor calidad podria tirar bien con todo el equipo o recomiendas alguna otra.

Se me ha olvidado comentar que el pc lo usare para juegos multiplataformas que vayan saliendo y tengo pendientes y no soy un purista que necesite todo en ultra para jugar, y habitualmente suelo viciar a SCII, Dotas y WoW.
Añadir que en todo este tema de montar pcs estoy algo perdido y solo llevo desde esta tarde intentando aprender y ponerme al dia con ello...

Para eso estamos aqui, para ayudarte.

Concretanos la tienda con la que vas a trabajar para hacerte el presupuesto alternativo en una u otra.

¿La caja la quieres con esa estética tan gamer?

No es necesario que sea con estetica gamer, prefiero que sea practica, efectiva y funcional a que tenga muchos leds.

La tienda es en pccomponentes.

Como te ha dicho Oncircle, recomendamos Aussar con el montaje, ya que hacen un montaje de calidad y los gastos de envío te salen gratis. Y ademas en caso de problemas podemos mediar. No obstante eres libre de elegir la que quieras.

Aquí va mi propuesta en pc componentes:

www.pccomponentes.com/pccly/4e4d00Fd

Te he cambiado la pantalla, las Asus IPS no te las recomiendo, tienen mucho ghosting y bleeding. Mucho mejor esta Samsung. Si necesitas que baje mas el presupuesto me avisas ;) Yo veo los periféricos caros la verdad.

Última edición:
Yo pondría

Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5.243€.
O
Sapphire r9 280x vapor trix .256€.
Esta me gusta mas .
kinsgton v300 .90€.
Cooler máster seidon 120v.54€.
Cooler Master K280 USB 3.0.35€.
Cpu FX 8350.145€.
Placa ga-990fx-ud3.120€.
Aerocool Strike-X 600W Modular.68€.
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8.77€.
Total 845€.

Última edición: