• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

visualización del foro al reves

rox_ma

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
9
Puntos
3
no se en que seccion seria la apropiada la pregunta por eso lo pongo aquí
sí no es pido perdón

el problema es que es el único foro de tantos en los que estoy registrado y los que no en que veo los post al reves, es decir

en los demás foros la pregunta sería la primera que se visualizaria y despues por orden
aquí yo al menos la pregunta del hilo la visualizo de última y la última repuesta como primera

no sé sí es así él foro por defecto o tengo algo yo mal configurado

ah, otra pregunta, desde el movil muchas secciones no consigo verlas, mas de la mitad
 
Vas a configuracion: Configuracion General: Modo de desplegado de temas: Lineal, Antiguos primero
 
Vas a configuracion: Configuracion General: Modo de desplegado de temas: Lineal, Antiguos primero

muchas gracias "traderconpc"
me estaba volviendo loco y no daba con él problema

en cuanto al movil y la tablet???
él foro lo abro y bien, pero es pinchar en un tema y "error data base", no logro visualizar ningún tema
 
muchas gracias "traderconpc"
me estaba volviendo loco y no daba con él problema

en cuanto al movil y la tablet???
él foro lo abro y bien, pero es pinchar en un tema y "error data base", no logro visualizar ningún tema

A eso no le veo explicacion.... Se que la gente usa la app tapatalk, prueba a ver si a traves de la app te funciona, yo lo veo todo bien desde el navegador del móvil :(

Ya nos cuentas!
 
Arriba