• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viviendo engañado o convencido de las pulgadas de mi TV LG.

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Cuando compré mi Televisión LG,mi sensación es que era una de 27 pulgadas e incluso asi me refiero cuando lo pongo en mi firma,junto a los otros dispositivos.

Solo cuando mi hermano me regala, (Quien sino) un monitor, que es de la marca AOK y confirmado que es de 28 pulgadas es cuando me digo que no puede ser mi TV LG de 27 pulgadas pues solo hay que ver la diferencia de tamaño que añado con una foto.
Las 2 son 16:9 de formato.
6PVMoQq.jpg


El monitor es este :

AOC U2879VF 28" 4K UHD


https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd

¿De cuanto será mi TV LG entonces?... Tiene solo la pantalla: 46 de Alto -- 82 de ancho -- En Diagonal 93.. Todo en centimetros.
 
Última edición:
¿De cuanto será mi TV LG entonces?... Tiene solo la pantalla: 46 de Alto -- 82 de ancho -- En Diagonal 93.. Todo en centimetros.

Si no me equivoco, las pulgadas de un monitor/TV las da la diagonal, asi que esa TV tiene 93CM que son unas 36/37 pulgadas. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
 
Si por que 43" son unos 111cm aprox. Asi que esos 93 cm de diagonal se corresponden aproximadamente con 37".
 
Siendo LG puede que tengas la etiqueta del modelo en el lateral. Y sino en la parte trasera y así acabas antes. O si acaso en el menú de la tv, apartado de información.
 
93 / 2.54 = 36,6 pulgás, que serán 37 oficialmente.
 
Siendo LG puede que tengas la etiqueta del modelo en el lateral. Y sino en la parte trasera y así acabas antes. O si acaso en el menú de la tv, apartado de información.
Solo veo Tv Lg LF 2500 y está en un especie de orla que llevaba cuando la compré pegada a una esquina,pero que aun conservo.

32lh3000.jpg
Es algo similar a esto......
 
Última edición:
Siendo LG puede que tengas la etiqueta del modelo en el lateral. Y sino en la parte trasera y así acabas antes. O si acaso en el menú de la tv, apartado de información.
93 / 2.54 = 36,6 pulgás, que serán 37 oficialmente.
Al final he mirado en el menu del propio menu de la TV y resulta que la TV es de 37 pulgadas.
El modelo es LG 37LF2510.
Muchas gracias y misterio resuelto.

Cuando la compré llevaba en la tienda una especie de orla pegada a una esquina que ponia algo asi como 27LF2500 y se vé que era de otro modelo que lo habian colocado o se equivocaron y me vendieron una 37"" por una de de 27"" , solo recuerdo que para el tiempo que tiene no me pareció caro los 400 y algo euros que me costó. La compré en el Carrefour de Almeria.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Esa TV era de 27".
Pero resultó que debido al calor que suele hacer por tu zona se dilató y dió de si hasta las 37".
🤣🤣🤣

Lo importante es cuidar a tu hermano.
Vale millones compañero.

Saludos y felices Reyes.
 
Misterio resuelto pero tu firma sin actualizar 🤣🤣🤣🤣

Un saludo.


Si, ya lo puse bien, antes era 27 y ahora ya puse 37.. El monitor de 28 de 4K ya es regalo de mi hermano.. Mis reyes segun él.. Ahora tengo 2 pantallas.
La TV por HDMI y el Monitor por DisplayPort.

TV : TV 37" LG 1080p 60Hz. Monitor: AOC U2879VF 28" 4K UHD
 
Muy buenas compañero.

Esa TV era de 27".
Pero resultó que debido al calor que suele hacer por tu zona se dilató y dió de si hasta las 37".
🤣🤣🤣

Lo importante es cuidar a tu hermano.
Vale millones compañero.

Saludos y felices Reyes.
Creo que lo que pasó era que por no tener para comparar 2 pantallas y ver que una es bastante mas grande que otra,pues la daba por ser de unas pulgadas que no eran,aunque el calor tambien puede estar detras de todo esto. A ver si me aumenta mi 2080TI por una 4090, por lo menos la esperanza no se pierde.. :D

Y sobre mi hermano ,que te voy a decir ... para mi es lo mas y lo que hace es por que quiere,ya que yo no le pido nada.
Como sabe que me gusta todo esto y yo no podria mas alla de un equipo muy básico,pues a él le gusta verme contento...
Hasta creo que es mas feliz por como disfruta en ver que yo tambien lo soy.

Ojalá que no me falte nunca.
 
Creo que lo que pasó era que por no tener para comparar 2 pantallas y ver que una es bastante mas grande que otra,pues la daba por ser de unas pulgadas que no eran,aunque el calor tambien puede estar detras de todo esto. A ver si me aumenta mi 2080TI por una 4090, por lo menos la esperanza no se pierde.. :D
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y sobre mi hermano ,que te voy a decir ... para mi es lo mas y lo que hace es por que quiere,ya que yo no le pido nada.
Como sabe que me gusta todo esto y yo no podria mas alla de un equipo muy básico,pues a él le gusta verme contento...
Hasta creo que es mas feliz por como disfruta en ver que yo tambien lo soy.
:love::love::love::love::love:

Ojalá que no me falte nunca.
AMÉN!!!

PD:
Hostia!
En la foto de los monitores aparezco yo de refilón!
:ROFLMAO:
 
A ver, es evidente que te tiene que regalar una CBR 1000!.
 
A ver, es evidente que te tiene que regalar una CBR 1000!.
La tuve bastante tiempo,pero al final la tuve que vender por que tenia unos gastos mas necesarios y ya con los de la moto,pues se me hacian cuesta arriba.
Justamente esta:
zwqGxoN.jpg


Ahora tengo la Honda VFR de 750cc, (4 cilindros dispuestos en V).. Que tampoco tira nada mal.
Ya que superé esos gastos,pues solo el seguro,impuesto de circulación y la ITV de cada 2 años,pues si me lo permito por ahora. (Quien me dió esa motooooo... Si, mi hermano tambien y en su momento con todo el papeleo pagado de su parte.)

empau0f.jpg

tFsO7vQ.jpg

2fPPSZq.jpg

CoD3MEl.jpg
 
Puff siempre me ha gustado mas la VFR. Pues nada, habra que invitar a tu hermano a alguna cosa.
 
Arriba