• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 1 aňo. Ayuda

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas hace un año hize un amagao con ayuda de joanmalo y borja.

Segun tengo entendido tengo permanencia 2 aňos, ya he cumplido uno pago 10 euros de tarifa y 10 de movil

Segun me dijeron...al año ya podria amagar, y no tendria que pagar al mes lo que falta por pagar del movil

Estoy en lo cierto? Puedo amagar?
Muchas gracias maquinas
 
Buenas hace un año hize un amagao con ayuda de joanmalo y borja.

Segun tengo entendido tengo permanencia 2 aňos, ya he cumplido uno pago 10 euros de tarifa y 10 de movil

Segun me dijeron...al año ya podria amagar, y no tendria que pagar al mes lo que falta por pagar del movil

Estoy en lo cierto? Puedo amagar?
Muchas gracias maquinas
No estas en lo cierto, eso era hace mas de año y medio.

Ahora tendras que pagar todo lo que te falte del terminal, de golpe, si quieres otro nuevo ya sea gratis o financiado

Enviado desde mi Huawei P8
 
Como que no es cierto? Claro que es cierto. En febrero del año pasado hize el amago y me cambie a vodafone, y me dijeron que cuando pasara un año podria amagar de nuevo casi seguro...

Entonces no puedo? Que me recomiendas?
Aunque sea podria cambiar la tarifa?

Muchas gracias
 
Como que no es cierto? Claro que es cierto. En febrero del año pasado hize el amago y me cambie a vodafone, y me dijeron que cuando pasara un año podria amagar de nuevo casi seguro...

Entonces no puedo? Que me recomiendas?
Aunque sea podria cambiar la tarifa?

Muchas gracias

claro que puedes amagar y sacar descuentos, eso puedes hacerlo cuando quieras

solo te he dicho que tendras que pagar de golpe todo lo que te quede de la financiacion de tu terminal anterior, si esque quieres coger uno nuevo.

podras cambiar de tarifa y sacar descuentos sin problemas.
 
Y si consigo descuentos y cambio de tarifa..comenzara de nuevo otros 2 años de permanencia, o solo me quedaria el año que me queda...

Que descuentos puedo obtener? Pago 10 euros al mes de tarifa y 10 e de movil...pero tengo muy poquitos megas...800 mg me gustaria tener mas
 
Y si consigo descuentos y cambio de tarifa..comenzara de nuevo otros 2 años de permanencia, o solo me quedaria el año que me queda...

Que descuentos puedo obtener? Pago 10 euros al mes de tarifa y 10 e de movil...pero tengo muy poquitos megas...800 mg me gustaria tener mas

pues cambias de trifa y te haran dto del 50% durante 18 meses, y si solo coges dto en tarifa, sin coger terminal, solo tendras la permanencia que te quede actualmente ya que no te ponen mas. Si quieres movil nuevo tendras que pagar de golpe todo lo que te quede del anterior y ademas te sumaran 24 meses de permanencia
 
Arriba