• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone: 1 línea: 30€

Gero

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola de nuevo,

Una duda me ha surgido. Como comenté antes quiero hacer el amamgo de portabilidad de vodafone a movistar.

Contraoferta Vodafone. Que le tengo que decir que me han ofertado en movistar?
Me quedan 15 días para finalizar la permanencia, puedo hacerlo ya?

sl2
 
Es viable el amago a Movistar, pero la oferta es peor que si la haces a Orange, ya que estos últimos si dan móviles.

El amago sería vía web, con una tarifa delfín 20 + galaxy mini.

Dices que Orange te hace 6 meses de descuento al 20% y te da un móvil Sony Android (si te pregunta modelo, que no recuerdas si era el Sony Xperia U/P). Esos terminales son los idóneos para dichos terminales, por ejemplo @S con 50% descuento durante 12 meses y coger el Sony Xperia P gratis, si quieres algo mejor, preguntar, y ver si puedes pagar la cantidad mencionada.

Si, puedes amagar sin problemas no hay penalización por que no te irás.
 
hola gero, puedes hacerlo ya, no se si habra penalizacion pero kedando 15 dias sera minima, preguntalo.
kieres tarifa+telefono o solo tarifa??
si es solo tarifa...puedes mirar en amena mejor k en movistar, por esos 30e tienen la infinita.
si es pa conseguir tambien telefono mi consejo rotundamente es amagar a orange:
1-amaga a la delfin30 (300mb,300min) via web, decidete x un xperia "u" o similar.
2-vodafone te contraferta la primera vez con el mismo telefono xperia "u"y te ofrece bono30 (400mb,400min, sms ilimitados y un nº vip)
3-la 2º negociacion te ofreceran el mismo bono pero mejoraran el tfno, ya un xperia "p" o lumia 800.
resumen:400mb+400min+sms ilimitados+nºvip+xperia "p" x bono de 30e sin iva.

otra opcion puede ser amagar a delfin40 (40e) k incluye descuento 6meses del 50% y ahi el movil ya es superior...galaxy sII o similar. vodafone te ofrecera la @m con dscuent del 50% 6meses y te igualara el tfno.
aki ya puedes sacar ya un xperia "s" pero despues de los 6 meses de descuento la tarifa se te pone en 47e.... esta oferta es aconsejable si eres un "distinguido" cliente de vodafone y eres capaz de sacarles en vez de los 6 meses...1 año de descuento, he leido k hay nuevas politocas y k ya no ofrecen descuentos de 1 año etc...todo es tantearlo.
espero haberte ayudado.:bailarin:
 
opciones que barajo:
htc one s 89 euros
xperia p 0 euros
galaxy s advance 0 euros
lg 3D 69 euros
me aconsejais pagar por el one s? hay mucha diferencia con los que salen gratis? que opinais del lg? realmente no se que hacer, asi que se admiten sugerencias!
gracias
sl2
 
La hay, yo me quedaba el One S, si no puedes pagar, el Xperia P sin dudarlo. Sólo barajo esas 2 opciones, o pagar por un pepino de gama alta, o quedarte con un gama "baja" de la gama alta por 0 euros.
 
bueno, hoy a las 12 se me acaba la permanencia con vodafone y voy a hacer el amago a orange via web.Será mejor esperar al lunes? o por el contrario si los findes no cuentan es mejor hacerlo hoy..valdria la pena esperar al dia 1?
gracias por todo
sl2
 
Puedes hacerla a las 12 Gero, no hay problema, ya a partir de las 4-7... mejor no.
 
Hola Borja, hice la portabilidad ayer,via web, a las 12:10 y a estas horas los de orange no procesaron la portabilidad, llamè a orange y me dicen que la portabilidad la tienen marcada para el dia 31...que està en proceso,mirè en la pagina de la CMT y sigo figurando de vodafone y no dice nada de la tramitacion de portabilidad, que hago? debo estar tranquilo?
 
Si, no te preocupes, es portabilidad "lenta" lo más seguro que entres el lunes o el martes, no te preocupes.
 
gracias, esperare al lunes y ya informare si consigo algo por si sirve de ayuda a alguien....
sl2
 
bueno, ayer tenia dos llamadas perdidas de vodafone con sus mensajes correspondientes y decidi esperar a llamar hoy por la mañana.
para empezar si haces la porta el viernes tienes hasta el lunes para negociar por lo tanto no es mala opcion hacer la porta un jueves de noche via web o un viernes por otras vias.
llame hace 15 minutos y de entrada ya me daban el bono 30 y el xperia p gratis, le pregunté por el one s y me lo dejan en 89 euros(como en la tabla) les dije que me lo tenia que pensar y que me llamaran a la 1 de la tarde, voy a intentar que me bajen los 89 euros....ya os contaré
por cierto gracias por los consejos
 
bueno, ayer tenia dos llamadas perdidas de vodafone con sus mensajes correspondientes y decidi esperar a llamar hoy por la mañana.
para empezar si haces la porta el viernes tienes hasta el lunes para negociar por lo tanto no es mala opcion hacer la porta un jueves de noche via web o un viernes por otras vias.
llame hace 15 minutos y de entrada ya me daban el bono 30 y el xperia p gratis, le pregunté por el one s y me lo dejan en 89 euros(como en la tabla) les dije que me lo tenia que pensar y que me llamaran a la 1 de la tarde, voy a intentar que me bajen los 89 euros....ya os contaré
por cierto gracias por los consejos!!
 
Está bien la oferta, no hay descuento con esas tarifas.

El P gratis de miedo, el One S por 89 euros tampoco está mal...
 
Arriba