• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone ... 100 euros y 3200 puntos.

hechicero

Nuevo
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja. Te doy mis datos por si me puedes ayudar con el tema de la portabilidad.

En puntos acumulados tengo unos 3200.

Como autónomo dispongo de dos líneas (una con mucho uso y otra con bastante menos uso). Ninguna de las dos tiene ya permanencia.

Ahora mismo en la "principal" tengo contratado el Plan Todo En Uno 30 y una Tarifa Plana Internet en Móvil (de las de 12 € + IVA)

Y en la otra tengo contratado el Plan Todo En Uno Móvil y no tengo contratado ningún tipo de conexión de datos aunque se la quiero contratar.

Entre las dos líneas pago unos 100 € de media.

En la primera de las líneas hablo unos 250 minutos al mes, aunque unos 50 minutos son a fijos e internos, lo que es gratuito con el plan contratado, por lo que supongo que en caso de no serlo serían bastante menos (no sé si me explico ...)

En la segunda de las líneas hablo unos 50 minutos al mes, de los que unos 10 minutos son a números gratuitos.

Lo anterior era lo importante. A partir de ahora te suelto un rollo para que te hagas una idea de mi "situación". Tú ignoras lo que quieras ;-)

Si te digo la verdad, me da igual quedarme en Vodafone que irme a otro (aunque como salgo bastante por campo me preocupa el tema de la cobertura y creo que, por eso, Movistar sería la otra opción). En mi caso todo esto viene porque necesito cambiar los móviles y quiero que los nuevos tengan Android (para tema laboral me vienen perfecto). Te lo digo porque a lo mejor lo ideal es amagar con portabilidad a Orange (por decir algo) pero, por lo que te digo de cobertura, y de que llegado el caso cambiara de verdad, debería hacerlo a Movistar.

Una cosa, en caso de uno de los dos teléfonos que quiero conseguir me interesa que sea algo buenecito y de pantalla grande pero que quepa en un bolsillo (tipo Xperia Arc S o algo así) por el tema de que lo voy a usar para conectarme remotamente a ordenadores. Si tengo que pagar algo por los dos no tengo problemas, siempre y cuando no pase de 100 euros. No obstante, tampoco soy un maniático de los teléfonos.

Por cierto, en caso de quedarme en Vodafone tengo claro que debería cambiar las tarifas contratadas (por lo que te comento de contratar internet en la segunda línea y porque soy consciente de que son planes muy antiguos y estoy pagando mucho más de lo que debo). ¿Qué me recomiendas? ¿que lo haga en el momento de aceptar lo que me ofrezcan (en caso de que me interese)? ¿o una vez aceptado?

Un saludo y gracias.
 
Pues al cambiar de plan, deberías pagar muchísimo menos de lo que pagas ahora, de pasar a 100 euros a unos 50 euros con ambas líneas y con una de ellas Internet. Además deberías tener el descuento del 50% durante 12 meses al menos que cojas una tarifa ventajosa.

Respecto a móvil, tienes una inyección de puntos de otro mundo... directamente preguntaba por el Sony Xperia S o los Samsung Galaxy S II/III.

Para la otra línea algo más modosito depende de lo que haya que pagar como el Sony Xperia P/U o Galaxy Ace 2.
 
Perdona pero seguramente no me entero bien ... supongo que has dado por hecho que voy a hacer el amago de portabilidad a Movistar ¿no?

Y que una vez me llamen para la contraoferta les diga lo del cambio de plan ...
 
Hazla al 1004 cogiendo dos Habla 25 y listo.

A Vodafone que estás contentos con ellos pero que Movistar tiene una oferta ahora que gastando 30 euros al mes te daban dos Sony Xperia gratis (si te dice que modelo pues que no sabes si era el S), comentas que gastarías menos con ellos al mes y te dan el móvil.

Ya ellos luego te dirán que tarifas puedes coger y a que precio los terminales, y ya luego tu elijes.
 
Gracias de nuevo ;-)
 
Cualquier cosa me dices.
 
Arriba