• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 11 meses permanencia

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, me acabo de cargar la pantalla de mi galaxy s2. Soy de vodafone y me quedan 11 meses de permanencia todavia con penalizacion de 300€ y tengo 700 puntos. A que podria amagar para que me den un movil con el que poder tirar?

Gracias
 
Pfff amaga a Orange con una Delfín 30 con un Xperia U y a correr, das la excusa que estas muy a gusto, pero que necesitas móvil, te sale muy caro 300 € de penalización más el móvil y que Orange te regala un Sony Xperia P y a correr, haber si cuela y te ofrecen algo, si no... cancelar amago y esperar...
 
Arriba