• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 1100 puntos y 70 o 80 € al mes

alvaro89

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Enhorabuena por tu trabajo eres de gran ayuda.
Te explico el dia 28 de este mes hago un año de contrato y me gustaria conseguir algo.. Tngo un movil, tambien interned en casa y el pincho de vodafone. Como hago el amago y a que compañia?? Que crees que me podrian ofrecer??
MUchas gracias por tu ayuda.
 
Pues espera al próximo día uno, amago a Orange por web con delfín 20 + galaxy mini.

Con el consumo que tienes, @L con 50% durante 12 meses y pide el S III gratis o muy barato.
 
pero yo gasto 70 80 entre el movil l adsl y l pincho n l mvl m suelo gasta unos 20..... k otros movils habria y con otra tarifa?? gracias
 
El pincho que uso le das? el móvil lo puedes usar como módem para conectarte a internet.

Con 20 €, @XS, el Sony Xperia U gratis.
 
Arriba