• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 12 €; 360 Puntos

danisan

Nuevo
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, buenas tardes y muchas gracias por atender mi consulta.

Posteo mis datos relativos a la portabilidad:
Compañia: Vodafone
Antiguedad: 2007
Tarifa: Plan Tarde
Consumo medio: 12 €
Puntos acumulados: 360
Fin Permanencia: Mayo 2012


Mi objetivo es seguir en Vodafone y, logicamente al igual que todo el mundo, con un movil lo mejor posible, con una tarifa Hablar y Navegar lo mas económica posible y también un descuento aceptable.:meparto::meparto:

Despues de revisar varios foros he visto que Vodafone dispone de una tarifa no publicada aun, llamada internamente @XS2, que oferta para retener a sus clientes que amagan con cambiar a la tarifa del 2 de Yoigo y que tiene las mismas características que ella.
Mi idea es conseguir esa tarifa o como mucho la @XS. La @XS8 no me convence mucho porque no le veo ningun aliciente.

En cuanto a teléfonos: me gustan el SONY XPERIA P o el SAMSUNG GALAXI S II o S PLUS. Obviamente me gustan mucho mas el IPHONE 4S y SAMSUNG GALAXY S III pero creo que se me van de presupuesto.

Ya me dices que te parece.

Muchisimas gracias por atenderme y por todo el curro que te pegas. Eres una maquina.

Saludos.
 
Exacto, la @XS2 es exclusiva a gente que se vaya a Yoigo, pero el precio del terminal asciende peligrosamente.

Con @XS el Xperia P 99 euros con @S 0 euros... con S Plus creo que ya no lo tienen, y el S II se va mucho de presupuesto. Iphone 4S basura y el S III... para otra vida xD

Información recogida del post de Versia:

sII 189e con la @xs
xperia p 129e con @xs8 y 99 con la @xs
xperia u 19 con xs8 y 0 con la xs
xperia arc s 119e @xs8 y 79 con la @xs
htc one s 229e con la @xs8 y 200 con la @xs
 
Hola Borja.

Muchas gracias por contestar.

Una par de preguntas mas:
¿Están actualizados los precios de los moviles ya al mes Septiembre?.
¿Que me dices del SAMSUNG GALAXY S ADVANCE y del SONY XPERIA ARC S? ¿Como los ordenarias en relación a los otros de los que hable en mi primer post?
He tratado de compararlos en varias páginas pero a casi todas les faltan cosas o son erroneas y en las de los fabricantes solo aparecen las caracteristicas que les interesa resaltar.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Arc S, el Galaxy ni te molestes, además que no son comparables con el Xperia P, por ejemplo, este es mucho mejor.

Mas no te puedo decir, me muero de sueño y en 6 horas y poco me suena la alarma para irme a trabajar xD
 
Arriba