• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 12 meses permanencia

grandas

Chapucillas
Hola, soy de vodafone y me quedan 12 de 24 meses de permanencia. Tengo 700 puntos. Crees que me ofertaran algun movil si hago amago cogiendo una @S o @M?

Si grandas, sin problemas.

Se me habia olvidado decirte que tengo de penalizacion 300€ porque hace un año saque el galaxy II. me daran tambien alguna oferta en la tarifa? con esta permanencia que tengo que moviles me podran ofertar, es que no vi a nadie en esta misma situacion.
Gracias

Al tener una penalización tan grande la oferta sería peor que cualquier otro usuario que haya amagado con una menor penalización.

Entonces ves dificil conseguir un galaxy sII o un xperia S gratis con esas tarifas?

Por 0 euros imposible, pagando, deberías conseguir algo sin problemas.