• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 15€; 1009

zoair

Nuevo
Hola Borja, veras yo tengo 3 lineas en vodafone las 3 con la tarifa XS8. A dos ya se le acabaron el sontrato de permanencio en marzo, y me gustaria (como estoy un poco acojonado de que no salga bien xd) hacer primero el amago cn una linea y despues con otra si no es problema. Y me gustaria que me giaras un poco si puede ser xd

Ya he intentado hacer un amago de baja para ver que me ofrecian y tenia el HTC one S por 89€ cn la tarifa @S pero sin ningun descuento. Pero hay un problema y es que me he enamorado del HTC Desire Z xd pero solo lo tienen en moviles Outlet (son a los que le hacen un descuento por defectos de embalaje o devolucion) y nose si de alguna manera podria tener la posibilidad de conseguirlo sino me conformo con el One S que tmbn me encanta

Gracias.

Última edición:
El Desire Z es una mierda, a otro tema.

Si quieres amagar por partes... la línea que quieras a Orange por web, con Delfín 20 y galaxy mini. Aunque con esos consumos... un Sony Xperia U.

Pero el consumo es una media normalmente gasto bastante mas en mi linea y en las otras dos ni te cuento xd por eso me voy a cambiar de tarifa tmbn estaba pensando que la que me va mejor es la @XS pero la @S tambien me interesa si me ofrecen descuento xd y tampoco me importa pagar un poco por el telefono con que no supere los 90-100€ me vale

Y otra duda si amago las dos lineas a la vez me imagino que me haran una oferta por cada linea no?

Última edición:
Si, oferta por línea y se gestiona todo en la misma llamada.

Si amagas 2 líneas, amaga a Movistar mediante el 1004 con una Habla 15.

Con esas tarifas ya puedes coger el móvil que quieras (pagando algo claro), además de 50% descuento durante 6 meses, con la @S el HTC One S creo que salía 89 euros.

Ok pues mañana por la mñn llamare a movistar para amagar las dos lineas y pondre el resultado final aqui.

P.D: he estado viendo el foro y he visto el truco ese de cojer un movil a0 con una tarifa mayor y despes bajarte a una tarifa menos pagando una pequeña compensacion y asi el movil te salia mas barato. Mi pregunta es que si hago el amago y me cojo por ejemplo la tarifa @L y despues me bajo a la @S o @XS cuanto tendria que pagar o simplemente no se puede?

Gracias de nuevo por las molestia

Depende del coste del móvil, en Orange hay un "vacío" por que un teléfono no lo tienen categorizado como premium, con lo cual no conlleva una penalización al bajar la tarifa, en Vodafone desconozco si existe lo mismo, se que te cobran, pero no cuanto.

Ok gracias igualmente ya preguntare cuanto me costaria bajara de tarifa a algun operador xd

Una ultima cosa y es que tmbn tengo el adls cn vodafone, es necesario que tmbn haga la portabilidad del adsl o no es necesario?

No, pero dilo para que te apliquen descuento en el precio.

Vale acabo de hacer la portabilidad a Orange via web como me dijiste Delfin 20+galaxi mini ahora a esperar la contraoferta

Perfecto, aunque últimamente están tardando más de la cuenta los amagos de Vodafone a Orange, así que paciencia.

Hola de nuevo, llevo todo el dia esperando la llamada de vodafone cosa que no ha sucedido :( asi que decidi llamar a orange para comprobar que todos mis datos estubiesen bien y si que lo estaban me han dicho que mi portabilidad estara completada el dia 17 y el 16 me envian el movil. Mi pregunta es: espero que me llame vodafone o les llamo yo a ellos?

Llama tu ya a ver si hay suerte, si no, mañana por la mañana.

Vale ya esta ahora mismo estoy hablando con un operador el cual me ha preguntado que me han ofrecido y como nose que inventarme le cuelgo xd. Por cierto si vuelvo a llamar y me vuelven a preguntar que me podria inventar es que no tengo ni idea de que decirle para que quede real:p

P.D: He llamado 4 veces y me ha salido las 4 el mismo tio es eso posible xd la cosa es que llamare mñn por la mñn a ver si me sale algun operador generoso xd
pero sigo sin saber que decirle xd

Última edición:
Para que cuelgas? en serio, de que edad visitan el foro? Te inventas algo y a correr, o haberlo preparado antes, ahora pondrá una bonita noticia en el sistema de que has colgado, que a lo mejor vas de bulo, etc etc...

Encima sigo leyendo, y el tío te coge 4 veces y le cuelgas 4 veces... vamos, el tío ya te tiene calado, te crees que si sale otro no te va a preguntar???

Pero no le he llamado 4 veces seguidas llame dos por la mñn para preguntar por la portabilidad una por la tarde que es cuando le he colgado y otra despues de mirar la pagina de orange para prepararme la respuesta y que quedase real pero al llamar y ver que me contesto el mismo de antes decidi colgar por lo que has dicho tu, para que no se pensasen que iba de bulo pero parece que he hecho mal:S

Orange te da una tarifa plana con un gasto algo superior al que tienes ahora pero con 20% descuento durante 6 meses y el HTC One S por 189 euros, que es el móvil que querías, que en Vodafone pese a llevar años con ellos te lo dejan más caro y por eso te vas, ea.

Estaba pensando en otra cosa pero la verdad esta bien.

Está bien no, mejor que colgar... no te jode xD

Vale parece ser que hoy es fiesta y yo no tenia ni idea, por lo tanto el departamento de portabilidad esta cerrado y mñn mismo me envian el paquete, espero hasta mñn para hablar cn vodafone o directamente cancelo la portabilidad a primera hora de la mñn?