• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 2 linas , 30€, 500 Puntos

moreno

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola Borja

Tengo contratadas 2 linas en vodafone una XS y una plan 8, Las dos lines estan sin permanencia y me gustaria hacer el amago con la linea de la tarifa XS. Quisiera poder conseguir un HTC One S o un iphone, lo mas barato que se pueda conseguir y a poderser ya si me hacen un descuento en la tarifa.

Como lo deberia hacer he leido por el foro de hacer amago a orange, pero nose muy bien que tarifa debo cojer...

Me gustaria quedarme en vodafone con la misma tarifa que tengo la XS y si sabrias si cojo una tarifa mayor para que me saldria el movil mas barato si luego bajo a la XS de cuanto seria la penalización.

Un Saludo, y gracias de antemano
 
Puedes mantener las tarifas, pero mínimo pasar la XS a una @XS o @S por tema de minutos. Penalización no pagas nada, ya que no te irás. Esa línea recibiría un descuento del 50% durante 6 meses.

El HTC One S pues te saldrá salaete con esa tarifa, posiblemente unos 170 euros... lo mejor es amagar con ambas a Movistar, 1004, dos Habla 15, ya que con más de 1 línea en Orange es imposible, ya que esperan que se porte una línea para procesar la otra.

Ya luego, escuchar las ofertas, yo creo que mejor con esa tarifa es coger una Sony Xperia P por unos 90 euros. En la otra línea, pues algo como un Xperia U.
 
vaya que igual me explicado mal, gasto 30€ entre las dos lineas, asi que con la que quiero hacer el amago solo gasto 20€, la otra linea lo mas seguro es que me pase a ono y me quede en con ese operador con una tarifa 100( 100min a cualquier hora y 100mb) por 6€, pero en la que tengo la @Xs querria hacer el amago, para poder sacar el HTC One S lo mas barato posible, quiero mantener mi tarifa de 20€, por eso te preguntado si por ejemplo me lo cojo con una tarifa @L me saldria a coste 0€ y luego nada mas conseguirlo o al mes, me bajo a la tarifa @XS. Sabrias cuanto seria la penalización por bajarme de tarifa.

Al querer hacer el amago solo con una linea, la haria por orange?
 
Sería 50 euros + unos 25 + un coste por el terminal, en Orange el HTC One X no lo tienen como premium, con lo cual sale muy barato hacer ese truco de coger tarifa de 70 euros y luego bajar a una de 20... en Vodafone no se.

Si, hazla por Orange si quieres.
 
Si que me saldria mas o menos por el mismo precio o peor. Bien pues mañana que tendre más tiempo are la portabilidad. Cuanto tiempo cuestas que te llamen? o sino a que numero tendria que llamar.

Muchas gracias por todo ya te contare como me a ido.
 
Últimamente van a su rollo, tu no te preocupes, espera a algún SMS y listo.
 
Hola oscar, alfinal he hecho la portabilidad a orange con el galaxy mini y la tarifa delfin 20, sobre las 11:00 de la mañana, hasta que hora limite espero antes de cancelarla si no me llaman antes? alfinal estoy dudando entre el galaxy S2 y el one S cual me aconsejas?
Para cancelar la portabilidad y asi como se hace, por que estoy un poco perdido en todo esto.

Muchas Gracias por todo
 
No sé quien es Oscar, pero te respondo yo :gaydude:

Llama a la tarde sobre las 19:00 al número de contraofertas de Vodafone indicando que has recibido un SMS diciendo que te llamaría un comercial o que llamaras a este número, y a tantear ofertas.

El One S.

Pues por ahora cancelar nada, ya que si no se ha iniciado, no hay nada que cancelar.
 
bua ya me puedes perdonar borja, me referia a ti. K tengo un cacao con los nombres... Vale asi k apartir de las 7 llamo al numero de las contraofertas de vodafone y si me hacen una buena oferta al cogerla se encargan ellos de paralizar la portabilidad hacia orange o tendria que llamar yo a orange para pararla. Y otra dudiya si no me gusta ninguna oferta hasta cuando espero mas o menos de tiempo desde que reciba el sms. que ahun no he recibido nada.

Muchas gracias y ya lo siento por equivocarme de nombre
 
Exacto, ellos te dirán como proceder para cancelar la oferta, no aceptes nunca la primera, pásate por aquí y miramos.
 
ya he llamada a el numero de contraoferta de vodafone y me han dicho que aun no han recivido nada, y he hablado con orange y me han dicho que con el movil que he elegido como que tardan un dia mas y que mañana me mandaran el mensaje y se pondran en contacto con vodafone. Asi que nada a esperar toca. en cuanto me agan una oferta te comento pa que me aconsejes
 
a se me a olvidado aun no e recivido ningun mensaje
 
Pefecto moreno, entonces a esperar a mañana.
 
aun nose nada, no he recibido ningun mensaje de ninguna de las dos partes, que hago espero o llamo a orange haber que pasa...
 
Llama a Vodafone a ver si estás en proceso, si no, tocará esperar, que últimamente van lentos.
 
Hola Borja alfinal he llamado a la contra oferta de vodafone y me han ofrecido el galaxy S2 por 79€ (-50€ que te da samsung=29€) y el htc one s por 89€, los dos con la tarifa @S con descuento del 50% durante 6meses y luego me podrian ampliar el descuento 12 meses mas.
La verdad que me a parecido buena oferta la verdad
 
Si, yo cogería @S con el HTC One S, ya luego tu veas lo que es mejor para el bolsillo.
 
alfinal e cojido el galaxy sII que me gusta mas que el one s. Muchas gracias borja por todo
 
Bueno, no es mala opción, siempre y cuando tengas lo que quieras, perfecto!
 
Arriba