• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 2 lineas 35 Euros

Carlos1975

Nuevo
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Buenas; mi mujer y yo, tenemos dos lineas que estan a nombre de uno solo, gastamos unos 35 Euros al mes los dos y desde Abril ya no tenemos permanencia, queremos conseguir la tarifa bono 20 y un movil con una pantalla un poco decente 3.7" a 4" y que tenga para meter tarjeta SD. LLevamos tiempo mirando foros y cada vez me vuelvo mas loco mirando. Estamos decididos a amagar, pero nos vamos a ausentar unos dias y mi pregunta es, que si no coge nadie el paquete del mensajero, cuando volvamos estara el paquete en la mensajeria? o igual esperamos a que vengamos y entonces amagamos?
Por cierto he estado ojeando el Xperia Sola, se sabe algo de cuando va a salir?
Muchas gracias de antemano
 
No llegará ningún paquete, como mucho, el móvil cuando hagáis la contraoferta. Yo amagaría con tranquilidad cuando llegaras, no te van a quitar el móvil ni los descuentos xD

Móviles... por ese gasto recomendaría el Sony Xperia U, el Sola ni idea...
 
Arriba