• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 2 líneas empresa, 4000 puntos

Ruben2013

Nuevo
Hola Borja!!
Lo primero felicitarte por la web, lo tienes todo muy bien estructurado y los apartados del foro que he estado leyendo, un 10. Me recomendó esta página un familiar y veo tenía razón ... de cabeza a los favoritos jejeje.

Despues del peloteo te cuento el caso. Tengo dos líneas por empresa en Vodafone, ambas con una tarifa de 37,45 €/mes por 1.000 minutos y 2 Gb, en principio me gusta la tarifa. El tema es que quiero renovar terminales, actualmente tengo Iphone4 y quiero continuar la saga. Es verdad que hasta ahora no he pagado ni un céntimo por ningun móvil, estaré mal acostumbrado pero... eso de pagar 200 o 300 € por el nuevo atandome 24 meses ... me niego.

El ADSL, fijo, fax, etc, etc, etc... con ellos tb, quiero hacer un amago de móviles para intentar sacar los iphone al mejor precio posible. ¿Qué opinas? ¿Hasta dónde se podría tensar el tema?. Hace poco un comercial de Orange nos intentó ofertar para portar todo con ellos, al no tener permanencia me comento (de palabra) que no habría problema en sacar dos Iphone5 gratis portando todo... pero como te digo todo fue de boca y no me dió nada por escrito.

Siento el ladrillo que te he tirado, espero tus consejos y gracias!!!

Así me gusta, a los favoritos la web y el foro jajaja

Lo suyo sería amagar las 2 líneas a Orange, aunque Orange no procesa dos portabilidades a la vez bajo el mismo titular... puedes probar por web hacer las dos portabilidad, primero una y luego otra, de paso mira si hay alguna tarifa que la veas mejor y con un terminal barato, por si la contraoferta es mala poder apretar más los tornillos por que detrás tienes la seguridad que sie te vas lo haces con una mejor oferta.

Había pensado pasarme a la de 29€, pero son 300 minutos... Aún así creo q por 5€ tendríamos 1000 minutos entre líneas de empresa, así tal vez nos compensa.

De todos modos, hasta donde crees que podría apretar a vodafone respecto al iPhone 5?

Pues no te puedo decir, por que no son muchos los que lo cogen, y siendo empresa, menos aún, pero siendo empresa, con un par de líneas y tal... posiblemente te salgan "baratos" pero gratis no sé la verdad... sólo digo que no te hagas ilusiones, que no se el precio que se está moviendo.

Buenos días.
Voy a comenzar la portabilidad de ambas líneas a Orange, cogeré la tarifa HyN29 cogiendo algún Xperia baratito baratito... Una vez hable con vodafone y vea que ofrecen, decidiré, pero tengo claro que no voy a pagar más de 50€ por el Iphone, si lo dan más caro nos portaremos a Orange.
Ya contaré como va la cosa.

Si no tienes problemas en irte a Orange, pillaria dos buenos móviles, como mínimo los Xperia P que supongo que te saldrán gratis o el S II o el Huawei P1.

Ya está hecha, pille el XperiaP para ambas líneas pero han salido a 28 € cada uno... un precio que tampoco me molesta pagar llegado el caso de portarme.

Por saber cómo irá todo, llegado el momento tanto Vodafone como Orange deberán mandar un sms indicando que está en proceso la portabilidad? He recibido uno de Orange instantaneo, pero dudo sea ese...

Borja, una dudilla que seguramente me contestes casi sin pensar...

Dado que he hecho hoy la portabilidad, cuanto tiempo tengo desde que reciba los sms de Orange y Vodafone para anular el proceso?? Sinceramente cuanto más pienso en cambiarme más me gusta la idea, además echando cuentas los 17 € que me ahorro al mes por ambas líneas... son un pico al año.

De todos modos la pregunta es esa, cuanto tiempo tengo desde que me manden el sms para cancelar la portabilidad?? Y sin ánimo de parecer ansioso, que si de conocer contraoferta de vodafone, cuánto suelen tardar en mandar esos sms??

Gracias crack.

SMS con suerte a la noche, pero seguro que mañana.

Cancelar... tendrás 2-5 días cuando entres en proceso.

Por eso te dije, coger buena tarifa y móviles, y si no dan nada mejor (que lo duro) te vas. Seguro que te dan 50% descuento en la tarifa.

Esperaremos el mensaje, de hecho aún recibiendolo me esperare a ver si llaman... aunque vodafone desconozco si llama.

Ya iré informando, a ver si los datos de esta portabilidad/amago ayudan a otros usuarios.

Te digo, hasta mañana tienes tiempo xD

Buenos días/tardes a todos.

Por informaros de cómo va la cosa. Hoy he recibido un sms de Orange en cada línea indicando que el alta de protabilidad solicitada tiene asignado el código x... por otro lado recibo también por parte de vodafone, un bonito sms indicando que según lo firmado, tengo una penalización de 250€ por línea. Lo gracioso es que tras llamar a vodafone me dicen que efectivamente no tengo penalización en ninguna línea, ¿a que juegan?

Mientras tanto ahí sigo, esperando el sms para saber cuándo por fin me iré de esta compañia...

Es para acojonar, Orange te dice que son 170 € y Vodafone 250, es una manera para que el 100% de los clientes llamen para contraoferta... xDDD

así que llama para contraoferta y listo.

Finalmente recibí el sms de Orange indicandome q el cambio se hará el 14. Por el contrario Vodafone lo único que me ha mandado es el mismo mensaje de los 250 € de permanencia.
He hablado con el departamento de portabilidad dos veces (una me llamaron pero no podia hablar), pero la última conversación se ha limitado a decirme q no tengo permanencia y nada mas. Así que... o me llaman ellos otra vez o finalmente me voy a Orange tan contento.

Me parece raro, puedes cancelar hasta mañana antes de las 14:00.

Vuelve a llamar indicando que te iba a llamar un comercial para mejorarte la oferta o que llamara a este número, no has contratado nada nuevo para que te den una oferta y quieres saber a que se debe (así plan a lo tonto).

Como te he dicho ya he hablado con ellos y tras escuchar la oferta que me parece bastante buena, he decidido pensármelo y responderle en un rato. Como no quiero andar escribiendo aquí lo que me ha dicho hasta cerrarlo, si te apetece mirar el privado que te he mandado y contestarme... te agradeceré tu opinión.

Una vez cierre el trato, como he dicho a Borja en el privado, pondré cómo ha sido la negociación y lo que me han ofrecido, lo acepte o no.

Como todos los usuarios pones las distintas ofertas... así se ve la evolución de ellas y si se puede apretar más.

Cierto.

ADSL+Fijo 30 € més
Móvil ... PRO@L con 60% de Dto + Iphone5 a 149€ ... lo mismo para ambas líneas.

Lo veo más que bien Ruben, no te lo pienses, nadie te mejorará ni siquiera igualará esa oferta.

Buenas noches.

He tenido un día muy movidito respecto a trabajo, por poco no me da tiempo a cancelar jajaja. Finalmente he logrado cancelar tras tener 45 minutos el teléfono fijo con el altavoz sobre la mesa mientras trabajaba. Ahora esto a la espera de la grabación y de recibir terminales.

Me queda la espinita que creo, se les podía haber apretado algo más respecto al Iphone... tengo la sensación, pero no voy a tirar más de la soga.