• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 20-25€; 1287 puntos ¿Portabilidad definitiva?

jmpince

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
62
Puntos
0
A ver os cuento el viernes 14 hice una portabilidad a orange, desde vodafone, elegí la tarifa delfin 20 y un xperia u por 49€ con un descuento en la factura del 20% durante 6 meses. El caso es que la hice por teléfono y me cogieron todos los datos: dni, número de cuenta, nombre... Me dijeron que para el 18 de septiembre estaría tramitada y tendría el terminal en casa. Esto lo hice sin tener ni idea de lo de el amago.
Bien despues de eso leí tu foro de como conseguir una buena oferta haciendo el amago.
Lo que quiero saber es si eso que hice cuenta como amago o es una portabilidad a orange definitiva.
También he llamado al numero de vodafone para decirles lo del mensajito para la contraoferta, diciéndoles que me había llegado un mensaje que decia que llamara a ese numero para comprobar el estado de mi portabilidad y me han dicho que no les aparece nada en el sistema que espera al lunes, que seguramente les saldrá y han quedado en que me llamaran el lunes por la tarde para según ellos "ver que me pueden ofrecer para quedarme", el caso es que el martes 18 supuestamente pasaría a ser cliente orange, entonces ahora viene la pregunta: ¿tengo que cancelar la portabilidad que he hecho y luego volverla a hacer por internet? o así me vale con la que hice por telefono, pues he leído que por telefono te cobran algo ¿No?
Tambien he mirado en lo de la CMT y me sale operador actual: VODAFONE
Mi objetivo es intentar conseguir el Xperia P con una tarifa de voz y de datos de unos 20€ aunque me cueste algo de dinero, pero lo principal es el terminal lo del descuento tampoco me interesa mucho ¿por cuanto crees que me podría salir haciendo el amago?.

Muchísimas gracias y un saludo a todos los del foro. Sois unas máquinas :)
 
Si la hiciste el viernes, entrarás mañana lunes o el martes como muy tarde en proceso de portabilidad, con lo que mañana empezarias para hacer la contraoferta, y cuando la aceptes, cancelar todo el proceso, de aquí al 18 tienes margen, así que no pasa nada.

Lo suyo sería la @XS con 50% descuento durante 6 meses y el Xperia P por 99 euros, con la @S sale 0 euros, bueno, también tienes un buen colchón de puntos, por lo que te podría salir más barato.
 
Hola de nuevo :)
Bueno la verdad es que está bastante bien el movil por 99€. Por cuanto podría salir el Xperia S con esta tarifa ajustando un poco, me refiero a si no me aplican descuentos en la tarificación ni nada :)

También he pensado en la @S, que si por ejemplo la contrato a parte de conseguir el Xperia P por 0€, seguro conseguiría algún descuento en la factura ¿no?.
Por cuanto crees que me podría salir el Xperia S con la @S?

Un saludo y muchas gracias por todo Borja
 
Última edición:
Si, 50% descuento durante 6 meses.

Con la @S el Xperia S/Galaxy S II/HTC One S unos 60-79 euros
 
Muchas gracias tío de todas formas veremos que se puede conseguir ejej empezaré a regatearles con el Xperia S y la @XS a ver que me ofrecen y si no luego pasamos con el Xperia P ejej y a ver que descuentillo nos hacen.
Por cierto tío que le puedo decir, para empezar a regatearles? por ejemplo en orange me han ofrecido esto, esto y esto. Es que no tengo mucha idea de que decirles la verdad! ejeje :)
Un saludo y gracias de nuevo
 
Pues eso, que Orange te da una tarifa de poco más de 30 € al mes con el descuento del 20% durante 6 meses y el Xperia S a buen precio, que a ti en una tienda Vodafone te pedían por el mismo móvil más de 300 euros, y que tanto el móvil como la tarifa con el descuento te salía más rentable irte y que por eso amagaste.

Así ya le estás diciendo que quieres gastar unos 30 € al mes y que quieres el Xperia S, ofreciéndote del tirón la @S con el Xperia S.
 
Entendido :eek:k: jeje mañana cuando me llamen, o llame yo le diré más o menos eso que tu me has dicho a ver si me ofrecen lo que quiero, también le puedo decir que me interesa más coger un buen terminal antes que el descuento para que me hagan lo de la inyección de puntos ¿No?

Ah una pregunta que se me viene a la cabeza, ¿Has trabajado como comercial de telefonía móvil o algo? ajajaja es que eres una máquina xD

Un saludo :) y gracias
 
Ostia he visto en el video ese que tienes puesto en el tutorial de como hacer el amago, que solo se podrá cancelar la portabilidad antes de las 14:00h del día antes de la fecha acordada, es decir que si tengo la portabilidad para el dia 18, martes, solo podría cancelarlo mañana lunes 17 antes de las 14:00 ¿No?
 
Lo más seguro que sea el Martes a las 14:00 tu tope, ya que no has entrado aún.

Y no, nunca trabajé de ello, más quisiera alguna operadora contar conmigo en retenciones jajajaja
 
Vamos que esto de las portabilidades nunca se sabe ¿no? de todas maneras tendré a mano los datos para si me llaman por la mañana y estoy en el trabajo pues hacerlo de allí mismo no vaya a ser que por esperarme a por la tarde luego ya no se pueda, porque llamarme me llamarán fijo, no creo que quieran perder un cliente como yo! jajaj vamos digo.

ajajaja al que te llamara para sacarle algún movil lo.... :patada: jajajaj

Un saludo
 
Arriba