• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone 20-40 euros cambio tarifa

Pedro8

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, acabo de cumplir los 12 meses de descuento de vodafone del 50% y hoy ya me han clavado 42 euracos... Que dejado soy que no lo miré antes. Pues bien, intenté hacer un cambio de tarifa por la pagina oficial y no puedo hasta noviembre dice!!!
Asi que nada, me decantaré por amagar o irme porque no gasto ni 20 euros casi...
A donde amago? Con que plan? Movil no me hace falta porque tengo un galaxy s2... Que tarifa me aconsejas para aceptar contraoferta? Gracias
 
Yoigo, teléfono, tarifa del 1.

@XS2 2 céntimos el minuto + 1 GB internet por 9 € + IVA al mes.
 
Gracias Borja, y si quisiera pillar el galaxy S3 y tal como he leido de otro forero podria decir en la negociación de la contraoferta que en yoigo me ofrecen la tarifa del dos más el galaxy s3 por 50 euros y 15 euros todos los meses durante 24 meses. Pero ahi ya tendria una permanencia de 24 meses de nuevo no? A ver si me ofrecen ese movil a ese precio y luego seguir con los 9 euros al mes...
 
En cualquier caso tendrías 24 meses de permanencia.

Si dices eso te ofrecerán una tarifa BASE con pago mensual + coste del terminal a plazos.
 
Bueno, hoy llamé a yoigo y pedí la del uno. Al rato recibo mensaje de vodafone diciendo que para verificar la protabilidad me llamarán inmediatamente desde el 607100199
Aun no me han llamado... que hago?
Gracias
 
Llamar tu :).
 
Yoigo, teléfono, tarifa del 1.

@XS2 2 céntimos el minuto + 1 GB internet por 9 € + IVA al mes.

Y así fue. Gracias Borja. Ya llamé a Yoigo y cancelé proceso de portabilidad. Ah, esta tarifa me la aplican a mi anterior contrato, por lo que entra dentro de los 12 meses que me quedaban ... asi que en enero finalizo permanencia o entiendo que podria amagar mas adelante de nuevo... pero de momento estoy bien asi!
 
Sin problemas podrás volver a amagar en el futuro, así que no te preocupes.
 
Arriba