• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone:25 y25:860puntos:2 meses de permanencia

JORGE

Nuevo
Hola queria saber si puedes ayudarme, estoy en vodafone, tengo 2 lineas y un consumo de 25€ cada una, no tengo tarifa plana, pago 12€ por linea y pago lo que llamo,tengo 860 puntos entre las 2 lineas, me gustaria contratar una tarifa plana de hablar y navegar de unos 20€, me quedan 2 meses de permanencia y quisiera sacar 2 telefonos(los mejores que me puedan dar) ¿Debo cambiar de compania?¿y si no con que compania debo hacer el amago?

Sería amagar a Movistar mediante el 1004 con dos Habla 15.

En Vodafone, sería la @XS 20 euros al mes con 150 min y 200 MB de Internet.

Por 15 euros al mes tienes la @XS8, 8 céntimos el minuto, 100 MB de Internet, y 200 SMS gratis.

Si puedes pagar, cogería dos Sony Xperia P, si no, pregunta móviles similares y precio, y te aconsejo lo mejor que te puedas permitir.

Hola Borja, Se me olvidó comentarte que mi contrato esta como autonomo o empresas llevo mas de 10 años con ellos y deje de ser autonomo hace 1 año aunque el contrato sigue como autonomo y las tarifas no son iguales, ¿cual sería la mejor sin pagar mas de 25€ por linea, con hablar y navegar?¿Podria cambiarme a contrato particular?¿me interesa contrato de autonomo o de particular? Gracias

Autonomo te interesa más.

Habla y Navega 30 "normal" = 150 min + 500 MB
Habla y Navega 30 autónomo = 300 min + 500 MB

El coste es el mismo.

Además que te dan más puntos... para el amago todo igual, salvo que llamar al 224472 tienes que llamar al 224470.

Hola borja
No he podido hacer el amago de portabilidad con movistar, pero si con orange, 2 lineas, tarifa habla y navega 19 en las 2 lineas y me ofrecieron 2 xperia u gratis, me ha llamado vodafone y les dije que me cambiaba a orange por que me han hecho una oferta muy buena, con una tarifa que me interesaba y me han ofrecido 2 telefonos de alta gama y vodafone no me han insistido nada, me dijeron que solo querian saber los motivos y no me hicieron contraoferta ¿me van a insistir?¿o es que me toco una operadora perezosa?¿me gustaria saber que debo hacer? no me gustaria pagar mas de 20€ por linea con tarifa habla y navega y en vodafone creo que no tienen una tarifa como esa

Perdona, creo que te enviado 3 mensajes, creia que lo habia mandado mal

He hecho amago portabilidad con orange2 lineas, habla y navega 19, vodafone me llamo para preguntar y no me ha hecho contraoferta¿me volveran a llamar?¿que debo decir?¿llamo yo? no quiero pagar mas de 50€ por las 2 lineas

Te habrá tocado la gilipollas de turno, volver a llamar y listo, que te llamó una chica para ofrecerte una oferta ventajosa para que no te fueras, que estabas trabajando, no podías hablar, que te iba a llamar y no lo ha hecho, que por eso llamas.

Hola Borja,
He llamado como me has dicho,me han ofrecido una tarifa de 40€ al mes por linea con 450min y 500megas, me hacen un descuento del 50% durante el primer año, la permanencia es de 24 meses, pasados 12 meses puedo cambiar la tarifa sin penalizacion por otra mas baja, dice que hay una de 20€ con 150min y 250megas, no se cual es, y me dan 2 samsung s2 gratis, o 2 samsung s3 por 50€ cada uno o 2 iphone por 30€ cada uno,creo que no me han hecho mala oferta, ¿se puede mejorar?¿hay trampa en esto?¿que telefonos me aconsejas?

Joder, muy buena oferta... está muy muy bien, me cogía los dos S III por 100 euros y ya tienes móvil pa años.

La que te dice de 20 euros es la Delfín 20, no hay problema.

Hablo de vodafone, delfin ¿no es de orange,alomejor te estoy liando un poco, he estado mirando tarifas en vodafone y hay una de 20 pero no coinciden los minutos y megas
Muchas gracias por todo
Un saludo

Ahh la @XS será... si que ya son muchos mensajes y no doy pa mas xD

Hola Borja, tengo una duda,me ofrecieron la tarifa @m de 40€ con un 50% de descuento el primer año, y que yo a los 12meses la puedo cambiar a una menor (@xs), pero con todas las personas que hablo me dicen que no puede ser, que puedo cambiar la tarifa a una mayor, pero nunca menor¿me está intentando engañar vodafone o es que esa oferta existe?¿me vendra detallado en el contrato de voz?¿como lo puedo saber?

Puedes bajarla, pero pagando una penalización, a lo mejor te han puesto una permanencia en la tarifa de 12 meses y de 18/24 por el terminal, cosa que es posible, lo preguntas y listo.

He llamado, he aceptado y grabado el contrato, 2 samsung galaxy s3 por 50€ cada uno con tarifa @m (40€), 50% de descuento el primer año y al año puedo cambiar por una tarifa menor (@xs), he hablado con 2 teleoperadoras diferentes y las 2 me han asegurado que se puede hacer puesto que los autonomos tenemos ofertas diferentes(dentro de un año ya veremos)En la grabacion del contrato no han mencionado nada pero bueno

Muchisimas gracias Borja eres el number one, felicidades

Joder, muy muy buena oferta, no sólo por el 50% durante 12 meses, si no por 2 Galaxy S III por 100 euros, cuando sólo 1 nuevo vale unos 500-550 euros...