• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 25€, 804 Puntos

Rendu

Nuevo
Muy buenas Borja.

Mi objetivo es (puede que quiera demasiado) conseguir un Iphone 5 pagando como mucho 25€/mes y sin abonar más de 50-75€ por el teléfono. De no poder ser, me conformaría con el mejor teléfono android posible en las mismas condiciones de gasto.

¿Cómo lo ves?, ¿me puedes ayudar?

Gracias!!!

Pues imposible... amagaría a Yoigo, tarifa del 1, para que vodafone te de la @XS2... con suerte con el S3 se te queda al mes en unos 23 € + IVA....

Cuando dices que con suerte consigo el S3 por unos 23€/mes no lo entiendo.
¿9€ tarifa XS2 + 14€ financiación S3? o ¿9€ tarifa XS2 + consumo aprox. 14€ + S3 sin coste? Te lo pregunto porque en mi caso practicamente no realizo llamadas y por lo tanto no tendría practicamente consumo.
Gracias!!!

9 € + financiación del S3.

Si no llamas practicamente nada, la @XS2 o una tarifa BASE muy común, ver cuanto se te quedaría el coste mensual de ambas y decidir en ese momento, tu me dices y miramos.

Hola, yo hice amago a YOIGO, Tarifa del 1 sin móvil. Llamé al número de portabilidad de Vodafone para confirmar la portabilidad, y les dije que me cambiaba porque me ofrecían el S3 con la Tarifa del 2 a 119 euros más 10 euros/mes durante 24 meses (lo que pone en su web). Me ofrecieron la @XS2 (igual a la Tarifa del 2, llamadas a 2 céntimos y 1 Gb de datos por 9 euros/mes) y el S3 a 45 euros más una cuota de 9 euros/mes durante 24 meses. Como alternativa, me ofrecieron el Iphone 5 pero con la tarifa Base, a 0 euros y una cuota de 29 euros/mes.
Me pillé el S3, aparte de que me gusta mucho más (no soy muy de Apple), me salía mucho más barato.
Espero haber ayudado. Un saludo.

Pues ahí lo tienes 9 € al mes + IVA + otros 9 euros y un pago principal de 45 euros, por lo que pagarías al mes 20.89 euros IVA incluido con @XS2 y el Galaxy S III.

Gracias Xarri.

Muy buena opción. A ver si lo consigo... Os tendré informados.
Muchas gracias por la info Xarri!!!

Ya nos comentarás :).

Comentario para verme como el ultimo usuario en comentar y tener todo al día :sisi3:.