• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 3 lineas + adsl 1000 puntos

Es que no he recibido ningun sms, ni por parte de Orange ni por parte de Vodafone
 
Acabo de llamar, y no hay ninguna solicitud de portabilidad aún. ¿Puedo estar tranquila no?
 
Yes Sweet, está tardando mucho... si mañana por la mañana no sabes nada, mejor cancelarla y hacerla a Movistar, es que manda webs con lo que tarda... o llamar mañana a Orange (nº gratuito de atención al cliente que ta en la web), que te pasen con un comercial, y que no sabes nada de la portabilidad, a ver si tienes algún dato mal puesto.
 
Acaban de mandarme un sms de Orange de que llame porque tengo algún dato incorrecto
¿Es mejor que lo solucione y siga con la portabilidad o cancelo por el tema del fin de semana entremedio?
 
Ves, lo que yo te decía si es que... 1004, Habla 15 y a correr, que si no nos pegamos mil años.
 
Pero me espero al Lunes no? Ahora llamaré para cancelar
 
Borja el numero para cancelar a Orange es un 900 verdad?
 
No hace falta cancelar, si los datos son incorrectos no se llevará acabo la portabilidad.

Directamente llama ahora al 1004 y hazlo, con suerte esta tarde tienes contraoferta.
 
Borja, acabo de llamar a Movistar, ya solo me queda esperar de nuevo.

Ya estoy que me como de los nervios otra vez!
 
Perfecto, a ver si a lo largo de la tarde sabemos algo :D
 
Dejo escrito lo que me han dicho por si les sirve a otros que estén en la misma situación que yo:

Portabilidad realizada a Movistar llamando al 1004, tras la grabación de voz me comunican que hasta el día 21 no seré de Movistar, por lo que hay tiempo para negociar y cancelar.

Ahora ya espero que todo me salga bien porfin!
 
No han tardado ni media hora en llamarme.

Me ofrecen subir a @s con un 50% de descuento durante 6 meses y SGII por 79€ o HTC ONE S por 89€
Como lo ves Borja? He dicho que me lo pensaría y me han dicho que no me preocupe, que vuelva a llamar y listo.
 
Pues depende de si esa tarifa te viene bien, o se te queda muy grande Sweet. Respecto a los móviles cogía el One S, si no quieres pagar mucho, otra opción (inferior a ambas) es el Sony Xperia P.
 
Si, la tarifa me viene bien; pero tengo muchas dudas en cuanto a ambos moviles, los dos me gustan mucho, y nosé por cual decantarme
 
Yo me iba por el HTC One S de cajón, es mejor en todo (procesador, pantalla, gráficos, cámara, sonido...) :D
 
dicho y hecho :)

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
 
Me alegro, cuando lo tengas si quieres subir una fotillo ya sabes :D
 
Arriba