• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone: 3 líneas + ADSL + Fijo

amc81

Nuevo
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

Estaba dudando en cambiarme a Movistar Fusión porque la oferta actual es buena, pero como no dan terminales (creo) al portarse, me gustaría saber qué me ofrecería vodafone por todo mi paquete.

Antigüedad: 2002
Número de puntos: 1834
Permanencia: Sólo tengo una línea en permanencia que termina el día 28 de Octubre; así que no tendría permanencias en Noviembre cuando estaba pensando en cambiar.
Servicios: 3 líneas móviles (2 con @XS; una con algún plan antiguo) + Fijo + ADSL
Descuentos que tengo actualmente: Tengo el 25% en el ADSL por tener @; también no tengo consumo mínimo en el fijo porque me quejé y me lo sacaron; y tengo un 25% de descuento extra en toda la factura porque me dejaron 1 mes sin ADSL que se termina en Enero.
Factura aproximada: 110-130€ mensuales

En las tres líneas de móvil tengo un Iphone 4 (no quiero cambiarlo a priori), un Iphone 3GS (que es de mi madre y le sobra de momento); y un Nokia gama baja (que es el que querría cambiar, para dar el 4 a mi padre).

Qué estrategia de negociación me aconsejáis? Amago a Movistar por Fusión? (pero me ofrecerán el Todo en Uno)?

O quizá me conviene portarme y que Movistar me dé un móvil (dan?).

Gracias por la ayuda.

Atentamente,

Albert
 
Movistar no da móviles, bueno, "dan" pero pagar el coste total financiado... así que no.

Amagaría las 3 a Yoigo por teléfono cualquier tarifa y a correr.

Móviles gratis 3 XPeria U + 50% descuento durante 6 meses.

Ya luego dependiendo del movil que quieras, tendrás que pagar algo, desconozco si tienes mejores precios por tener el ADSL, pero supongo que si.
 
Arriba