• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone - 3 meses o 3 facturas?

JinRoh

Chapuzas Jr
Hola, llevo desde hace casi 2 meses en Vodafone, con 2 líneas.

La idea era al 3º mes hacer amago con ambas y poner Red M en las dos con el 50% + 12€ de descuento de 2º linea

Nos estamos quedando cortos de megas y me preguntaba si sería posible hacer el amago YA. Llevo ya 3 facturas en Vodafone (que no 3 meses) por diversos cambios de ciclo de facturación (que hacían mal siempre) y muchas quejas reales para el amago...

¿Debería hacerlo ya? O me arriesgo a que no me den nada y cuando cumpla 3 meses no me den nada?

No busco terminal, solo descuento

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Pues no sé si será lo mismo la verdad...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, llevo desde hace casi 2 meses en Vodafone, con 2 líneas.

La idea era al 3º mes hacer amago con ambas y poner Red M en las dos con el 50% + 12€ de descuento de 2º linea

Nos estamos quedando cortos de megas y me preguntaba si sería posible hacer el amago YA. Llevo ya 3 facturas en Vodafone (que no 3 meses) por diversos cambios de ciclo de facturación (que hacían mal siempre) y muchas quejas reales para el amago...

¿Debería hacerlo ya? O me arriesgo a que no me den nada y cuando cumpla 3 meses no me den nada?

No busco terminal, solo descuento

amaga ya mismo que seguro que te lo ofrecen. Y mas aun si solo quieres descuento y no quieres moviles.

no es buen momento para sacar movil en vodafone, han subido casi todos de precio

JinRoh

Chapuzas Jr
Da igual a donde? Pensaba pepephone porque es donde me estoy planteando incluso el cambio (pero depende de lo que me ofrezcan) pero creo tener entendido que te cobran si cancelar portabilidad?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga a yoigo...que es lo mas rapido de hacer y de cancelar. Y entran muy rapido las portabilidades.

sin duda sera mejor oferta la contraoferta de vodafone (en cuanto a descuentos y tarifas) que pepephone...