• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone - 3 meses o 3 facturas?

JinRoh

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, llevo desde hace casi 2 meses en Vodafone, con 2 líneas.

La idea era al 3º mes hacer amago con ambas y poner Red M en las dos con el 50% + 12€ de descuento de 2º linea

Nos estamos quedando cortos de megas y me preguntaba si sería posible hacer el amago YA. Llevo ya 3 facturas en Vodafone (que no 3 meses) por diversos cambios de ciclo de facturación (que hacían mal siempre) y muchas quejas reales para el amago...

¿Debería hacerlo ya? O me arriesgo a que no me den nada y cuando cumpla 3 meses no me den nada?

No busco terminal, solo descuento
 
Pues no sé si será lo mismo la verdad...
 
Hola, llevo desde hace casi 2 meses en Vodafone, con 2 líneas.

La idea era al 3º mes hacer amago con ambas y poner Red M en las dos con el 50% + 12€ de descuento de 2º linea

Nos estamos quedando cortos de megas y me preguntaba si sería posible hacer el amago YA. Llevo ya 3 facturas en Vodafone (que no 3 meses) por diversos cambios de ciclo de facturación (que hacían mal siempre) y muchas quejas reales para el amago...

¿Debería hacerlo ya? O me arriesgo a que no me den nada y cuando cumpla 3 meses no me den nada?

No busco terminal, solo descuento

amaga ya mismo que seguro que te lo ofrecen. Y mas aun si solo quieres descuento y no quieres moviles.

no es buen momento para sacar movil en vodafone, han subido casi todos de precio
 
Da igual a donde? Pensaba pepephone porque es donde me estoy planteando incluso el cambio (pero depende de lo que me ofrezcan) pero creo tener entendido que te cobran si cancelar portabilidad?
 
amaga a yoigo...que es lo mas rapido de hacer y de cancelar. Y entran muy rapido las portabilidades.

sin duda sera mejor oferta la contraoferta de vodafone (en cuanto a descuentos y tarifas) que pepephone...
 
Arriba