• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 37 euros; 1750 puntos.

alcapro

Chapucillas
Hola Borja, me alegra ver que tu web cada vez tienes más fans y que todo va a las mil maravillas. Yo vengo de nuevo con una porta para mí.

Hice un amago en noviembre del año pasado por el que adquirí un Xperia ARC S con @M y 6 meses al 50% de descuento. A los 6 meses me pase a la @S.
Al haber hecho el año entiendo que ya puedo hacer el amago, solo me quedan 11 meses de nada jeje y tengo aproximadamente 1750 puntos. También tengo un modem USB con el que llevo más de 2 años, actualmente con una tarifa de 15€ más IVA.

Me idea es conseguir el Galaxy SIII con una RED o Base3, contratar el ADSL 20Mb y suprimir el USB. Es factible?

Por cierto, para marzo, cambiaré de residencia a la otra punta de España, el ADSL podré llevarmelo allí?

Gracias de antemano como siempre!

Vi que tenías dos post, es que el primero (no se si era este o el otro) entró en moderación por algún motivo, y hasta que no lo admití no salía en la web.

Si no tienes permanencia en el USB, más que factible.

Te lo podrás llevar, pero perderías la titularidad y creo que también el número. ¿Es de Vodafone? Si no lo es, en la nueva casa, simplemente tienes que hacer una portabildad y listo, no pierdes el número.

Respecto al amago, Orange, Delfín 30 + Xperia P (lo que hay que pagar lo marcas como contrareembolso).

Y comentas eso, que pagarías casi lo mismo que ahora, pero con tarifa plana de voz y datos con un Sony Xperia P por 49 euros (o lo que salga), que necesitas móvil, en la tienda te pedían pagar una parte y lo demás a plazos y no te interesaba, pues la opción de Orange era bastante más económica.

En el modem Usb ya no tengo permanencia desde hace mucho y el Adsl nunca lo contraté aún. Pero el Xperia P está muy lejos en prestaciones del SIII no? Crees que me harán una buena contraoferta de esa forma? Mi idea era q al contratar el ADSL me hicieran una oferta mejor por el terminal :)

Si lo coges junto con el ADSL querrán que lo pagues mensualmente, cosa que no te interesa, lo suyo es, primero amago con la tarifa más grande que puedas para abaratar el terminal, y luego meter el ADSL para ahorrar en la factura.

Pero entonces puedo adaptarme a la fusión esta nueva después de firmar una nueva permanencia?

Bueno, entonces.. en esta semana por la mañana hago por internet una portabilidad a Orange con Delfín 30 + Xperia P, a contrareembolso.

En cuanto me llegue el mensaje de Vodafone les llamo y le digo que me dejan el Xperia P por unos 40 euros con una tarifa más barata de la que tengo actualmente. Ellos me harán una oferta con una Red(de 35€) o más bien Red2(de 50€) dejándome el terminal a buen precio. Tengo hasta la mañana siguiente para escuchar ofertas. Una vez acepte la oferta, o si me disgusta, cancelo igualmente la portabilidad. Si firmo la permanencia, a la semana o así llamo para acogerme al plan fusión este de Vodafone RED y pago 50€ más IVA por Móvil + ADSL + Fijo para siempre.

Si es así, lo hago esta misma semana.

Gracias Borja.

Haber, que esto es un lío, Fusión es de Movistar, tu eres de Vodafone... después de acogerte a esa oferta, por 20 € más al mes puedes tener el ADSL en casa.

Respecto al amago, cuando recibas mensaje y una fecha para la portabilidad, mínimo 24 horas antes de esa fecha antes de las 14:00 para cancelarla.

Bueno, ya pedi la portabilidad a Orange. Te contaré lo que vaya sucediendo..

perfecto, lo más seguro el lunes tarde o martes.

Hoy de momento solo me llegó esto...

Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo XXXXXXXXXXX.

La otra vez los amagod a yoigo y movistar me fue todo rapidisimo.:confused:

Llama ya a Movistar haber que te cuentan.

Es a Vodafone Borja xD

Listo, me dan el SIII por 49 euros con una Base3, es decir, de 41 euros y me ofrecen un descuento durante toda la permanencia de 5 euros, quedandose en 36 al mes. Yo.creo que me ha salido bastante bien.no? Y mas teniendo en cuenta que tenía una @S. Tengo hasta mañana a las 2 para cancelar.

Jajajja que mal estoy xD

Pues si, muy buena oferta, pagarás casi lo mismo al mes que antes, pero con una tarifa mucho mejor y un pepinaco de móvil + tablet, y si pasas el ADSL, por 46 € + IVA en total, tienes el ADSL dentro.

Entonces acepto, no? Veo difícil regatear más.. De todas formas, la tablet he visto en la página web de samsung que está limitado a 20.000 unidades y ahora cuando salga del curro voy a preguntales si me pueden garantizar el regalo.. Pero me da a mi que me van a garantizar más bien poco verdad?

Más quisiera uno de Movistar eso... uno de Movistar con una tarifa así, pagando 39 € + IVA le están dando ahora mismo el Xperia S por 202 euros y estamos intentando regatear pero nada, lo más seguro que se vaya, y tu te lo piensas...

la base 3 no es de 30 iva incluido ,41€ al mes no me cuadra con esa tarifa, a noser que en ese precio estas pagando el movil
Borja aclarame esa duda xD Gracias

Porque lo que hacen es incluirte el terminal "financiado" por así decirlo... Sin embargo, por 4 euros mas yo he ganado en tarifa y voy a pasar de tener el Xperia Arc golpeado por todos lados al SIII jejeje.

Ya llame a Orange para cancelar y me ha dicho la caribeña que en breve me ha de llegar de enviar un sms.

Por cierto, el de Vodafone me ha dicho que si hoy cancelo y firmo, el móvil ha de llegar entre jueves y viernes.. asi que a ver si me puedo acoger a la promo de la tablet :S

Exacto, pagas un poco más en la tarifa mensualmente para que el terminal salga más barato, osea, pagas una pequeña parte mensualmente, así duele menos soltar 49 € + (por ejemplo) 100 € en 18 meses, que soltar del tirón 149 €.

Pues todo hecho, en 3 días me ha dicho que me llega el móvil, asi que como muy tarde espero que me llegue el viernes y poder pedir la tablet! :)

Ya me comentarás cuando llegue!