• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 4 lineas autonomos

jesus1

Nuevo
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
38
Puntos
6
hola borja, ayer lunes por la mañana sobre las 10 realice un amago de portabilidad a movistar, pase mis 4 lineas y no me dieron ningun movil solo la tarjeta y sin permanencia. Me lleve toda la tarde en la web de CMT comprobando la portabilidad y siempre decia que seguia en vodafone, empecé a preocuparme y llame a vodafone y me dijeron que no les llegó la portabilidad, despues llame a movistar y me dijeron que la portabilidad no se habia iniciado todavia pero que tendria unos 7 dias para anular la portabilidad.
¿crees que debería anular la portabilidad ya y iniciarla otra vez de nuevo con otra compañia o la misma?
-Somos 4 lineas de autonomos con una factura entre todas las lineas de 100-200€ (segun el mes)
-Dos de las lineas gastan poco, unos 15€ y no nesecitan conexión a internet.
-Las otras 2 lineas gastan unos 40€ y si nesecitan conexión a internet.
-Quiero 2 samsung galaxy s3 y otros 2 moviles mas simples
¿que hago, espero a movistar a que llegue la oferta de vodafone? ¿o anulo la portabilidad y amago a otra compañia? gracias de antemano
 
Espera a Movistar, es raro que tarden mucho, aunque hubiera sido mejor amagar a Jazztel.

Referente a las tarifas, escoger las que más te interesen con un 50% de descuento, puedes coger dos S III + dos Xperia U/Xperia Arc S, o similares.
 
gracias por la repuesta, aunque todavia no hay noticias.
La portabilidad la realicé el lunes, ayer me llego un mensaje que decia "su solicitud de portabilidad telefonica ha sido verifica el 23/07/2012 a las 10:39AM horas. Puedes revocar su solicitud de portabilidad en 7 dias"
Hoy todavia en la pagina de cmt no hay noticias de la portabilidad y vodafone tampoco saben nada, haber mañana si hay suerte
 
gracias por la respuesta
Por ahora no hay noticas de portabilidad ni por parte de vodafone ni por parte de la pagina CMT
Ayer martes 24 me llego un sms que decia lo siguiente "Su solicitud de portabilidad telefonica ha sido verificada el 23/07/2012 alas 10:30AM horas. Puedes revocar su solicitud en 7 dias llamando al 900101010.
¿Es normal tanto tiempo?
 
"ha sido verifica el 23/07/2012 a las 10:39AM horas. Puedes revocar su solicitud de portabilidad en 7 dias""

Ya estás en proceso de portabilidad... llama para contraoferta.
 
Bueno pues cansado de esperar me decido llamar a movistar y me dicen que mi portabilidad esta cancelada porque tenia que enviar un fax con fotocopia de DNI y cartilla, le pregunto que entonces porque me llega el mensaje de portabilidad y me dicen que ellos envian el mensajer pero la portabilidad no se inicia al no enviar el fax (algo que en su momento no me comentaron) por lo tanto el lunes por la mañana realizaré el amago a jazztel tal y como tu me indicas.
Un par de preguntas, como en el tutorial no explicas como amagar a jazztel, solo indicas los amagos a orange, movistar, vodafone y yoigo ¿como se realiza el amago de portabilidad a jazztel por telefono o internet? ¿y que tarifas y moviles deberia escojer en la portabilidad?
Me imagino que el tiempo de portabilidad es igual que en otras compañias tal y como indicas en el tutorial (dia y medio si lo realizas por la mañana) y que no tiene sación ninguna a la hora del amago por parte de ninguna de las 2 compañias
Gracias por tu dedicación
 
Es que no está actualizado en el tutorial, ya que es algo momentáneo, el cual es para clientes de Movistar por que dan más puntos, pero lo podías hacer.

Jazztel Móvil, por teléfono 900 809 537 y coge dos Llama y Navega 100 + dos Tarifa Plana 100, todas sin móvil.

Ninguna sanción, hazlo a partir del lunes.
 
Es que no está actualizado en el tutorial, ya que es algo momentáneo, el cual es para clientes de Movistar por que dan más puntos, pero lo podías hacer.

Jazztel Móvil, por teléfono 900 809 537 y coge dos Llama y Navega 100 + dos Tarifa Plana 100, todas sin móvil.

Ninguna sanción, hazlo a partir del lunes.

Perdona si le he leido o entendido mal, amagar a jazztel dises que te dan mas puntos si eres de movistar ¿no? pero yo soy vodafone ¿es tambien lo mejor amagar a jazztel? en el tutorial pone que si eres de vodafone lo mejor es yoigo. Gracias por tu atención y perdona por mis dudas
 
Sí, está mas enfocada a Movistar, pero por Yoigo, al no dar móviles, la oferta ahora es peor.
 
bueno pues ya he aceptado la contraoferta ahora me paso por el otro foro y comento los resultados
 
Roger!!!! xD
 
Arriba